Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Picante con su compañera! Guido Kaczka contó cómo es su relación con Marcela Tauro

El conductor trabaja con la panelista, quien se encuentra en conflicto con Jorge Rial.

Marcela Tauro y Guido Kaczka
Marcela Tauro y Guido Kaczka

Desde que Marcela Tauro se enojó con Jorge Rial el 20 de mayo, las especulaciones de una renuncia suya a «Intrusos» siguen hasta el día de hoy a la espera de la resolución final y oficial. Recordemos que la panelista se negó a brindarle el nombre de una fuente al conductor mientras trataban la causa del Dr. Muhlberger. El que habló más de la persona que del caso en sí fue Guido Kaczka, alguien que conoce y muy bien a la comunicadora.

El conductor de «Bienvenidos a bordo» comparte con la panelista su labor en la emisora radial «La 100″ y mencionó cómo es la personalidad de su colega. “Marcela lo que tiene es que en algún momento se puede nublar. Cuando se nubla renuncia. Claro, un viernes me deja un mensaje diciendo que el lunes no va a volver porque es evidente que las cosas no van. Pero yo le digo que no, me arrastro, la llamo por teléfono y le digo que no renuncie, que lo solucionemos».

Posteriormente, dentro de lo que fue su entrevista con «Los ángeles de la mañana» y sin la presencia de su compañera en el estudio de radio, Guido Kaczka amplió respecto a la personalidad de Marcela Tauro. «Después entra en razón. Yo necesito una panelista como la Tauro. Porque a ellas las quiero hacer renunciar hace años y no se van, no hay forma. Les traje a todos sus enemigos, les dije de todo y no se van”, expresó.

Los palitos de Jorge Rial a Marcela Tauro

En el debate por cómo se gestó la renuncia de Florencia Peña, Adrián Pallares desmintió que fuera por una posible ida a Telefe. Ante ello, el conductor del ciclo tomó la palabra. “No hay que tomar esto como una traición de lesa humanidad. Lo digo por todos los esbirros que trabajan en ese programa. Creen que es un delito de lesa humanidad tener una idea propia por fuera de los satélites de Marcelo Tinelli. Si alguien tiene una idea propia y dice ‘este año quiero hacer otra cosa’, lo matan. Es una mie… de persona”, sostuvo.

Tras lo mencionado, Jorge Rial aprovechó para lanzar varias indirectas, sin mencionarla, a Marcela Tauro por el conflicto acontecido y el día después de ello. “Chicos, perdón, la gente se va de los lugares por voluntad propia. Tampoco podés evitar que toda la gente que se quiere ir, que se vaya. ¿O no? Hay gente que dice ‘me quiero ir’ y hay que dejarla ir. Tienen que volar. Ahora entiendo por qué hay tanto quilombo con la gente que tiene ganas de volver…”, disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina