Lola Latorre fue una de las figuras que más impacto causaron en la última edición de «PH: podemos hablar». En el ciclo televisivo conducido por Andy Kusnetzoff, la joven hija de Yanina y Diego Latorre, se animó a contar cómo tomó los días de encierro debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio causado por la pandemia de coronavirus. En ese punto, ella aseguró que abandonará sus estudios de Derecho.
Tras dos años cursando la carrera, Lola anunció que prefiera dedicarse exclusivamente a su vida como artista ya que no se ve como abogada. «Me redescubrí en la cuarentena. Cuando salí de mi colegio inglés, me dijeron ‘bueno, vos tenés que estudiar’. Yo estudio Derecho, estoy en el segundo año… Pero a mí siempre me gustó la veta artística», contó ante la sonrisa de los demás invitados.
«Siempre me gustó bailar, cantar y actuar. Estudié la carrera de comedia musical cuando era más chica y, cuando el año pasado estuve en el Bailando, dije ‘¿por qué no?'», reflexionó. «Yo estoy estudiando Derecho, ¿pero por qué estoy estudiando? No sé si proyecto tanto mi carrera de Derecho como proyecto no sé… Mis cosas en Instagram y lo que muestro», añadió.
Lola lanzó fuertes declaraciones sobre la mediática infidelidad de Diego Latorre
Sin mencionar la situación ni a Natacha Jaitt, Lola usó el espacio como una suerte de descarga emocional en terapia. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, aseguró la joven mientras intentaba evitar caer en llanto.
«Sigue siendo mi papá. No me puedo olvidar de eso. Él me dio un montón de cosas.. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’, ¿entendes?», dijo Latorre sobre una situación que se le escapó de las manos al ex delantero de Boca y de la Selección Nacional». «Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, confesó Lola Latorre.