Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La reacción de Diego Latorre tras las contundentes declaraciones de Lola Latorre

El exfutbolista no le esquivó a los dichos de su hija en «PH: podemos hablar».

Diego. Lola y Yanina Latorre

Lola Latorre lanzó sorprendentes declaraciones sobre cómo se sintió tras enterarse de la infidelidad de su papá en «PH: podemos hablar», el programa de Andy Kusnetzoff el sábado pasado. En el mismo, Lola se refirió a la relación extramatrimonial que Diego Latorre tuvo con Natacha Jaitt. La misma se mediatizó a tal punto que afectó para siempre la relación padre hija que ambos llevan.

Sin mencionar la situación ni a Natacha Jaitt, Lola usó el espacio como una suerte de descarga emocional en terapia. “No fue un enojo, me sentí traicionada como hija. Mi papá siempre fue un ídolo para mí y fue lo peor que me pudo haber pasado. Hoy en día me cuesta mucho la relación con mi papá, no tengo una buena relación, pero intento cada día superarlo”, aseguró la joven mientras intentaba evitar caer en llanto.

«Sigue siendo mi papá. No me puedo olvidar de eso. Él me dio un montón de cosas.. Yo lo amo, pero esto me rompió el corazón. Hoy en día sigo frustrada, enojada, lo miro y digo ‘no’, ¿entendes?», dijo Latorre sobre una situación que se le escapó de las manos al ex delantero de Boca y de la Selección Nacional». «Creo que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta”, confesó Lola Latorre.

«Mi mamá es súper guerrera. Me enseñó a ser fuerte y estas cosas no hay que normalizarlas, pero pasan”, afirmó antes de que los demás invitados intervinieran en su relato. «Dan ganas de abrazarla», aseguró Luciana Salazar desde su punto de encuentro. Por su parte, Coco Sily le recordó que «todos cometemos errores». «Eso no tiene que opacar ni un poco lo que es tu papá para vos. Se le nota que sus hijos son la luz de sus ojos», reflexionó Sily.

Este domingo fue un Día del Padre distinto par Diego Latorre. Sin embargo, el futbolista no esquivó la palabra de su hija y le envió un contundente mensaje. «Siempre voy a cuidarlos y acompañarlos. Los amo mucho», escribió el comentarista en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje fue acompañado por una hermosa imagen de Diego Latorre Jr, su esposa Yanina y Lola. Por su parte, la joven no hizo ninguna mención en redes para su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre voy a cuidarlos y acompan?arlos. Los amo mucho. ????

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina