En lo que fue la llegada y expansión del coronavirus dentro de Argentina, esto ocasionó la detención de muchas actividades que condicionaron en cierta forma algunos programas que no tenían mucho contenido para hablar, salvo que fuera sobre la pandemia. Pampita, como así también en su momento Moria Casán, finalizó en marzo con su programa que apenas había arrancado por sus preocupaciones para el traslado a NET TV pese a las condiciones de seguridad que le ofrecían. 100 días después, volverá.
En un audio que brindó a «Nosotros a la mañana», la conductora de «Pampita Online» emitió lo que siente en estos momentos al regresar. «Acá estamos, muy contenta de regresar, es un programa que quiero mucho hacer, que la gente de Net me da toda la libertad de hacerlo a mi manera, así que en conjunto hemos decidido que hoy volvemos. Cuando me fui, hace más de tres meses, jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados y que íbamos a tener que volver justo cuando empieza el pico de contagios, pero es un producto que quiero cuidar y que le da trabajo a mucha gente», expresó.
Luego, Pampita se encargó de deslizar que los medios no suelen tener piedad con ella mientras desempeña su rol. «Así que hay que ponerle mucho corazón y que salga lindo, ojalá salga todo bien, y cuidarnos todos mucho para poder estar al aire y que no pase nada. Ojalá tiren buena onda, no todos los programas tiran buena onda con el regreso y a veces me pregunto por qué, porque lo único que hago es trabajar, como todo el mundo», aseveró.
¿Cómo será el programa de Pampita?
Cuando llegó a la puerta del canal, la exesposa de Benjamín Vicuña se encargó de detallar qué la hizo marcharse y luego volver. «Me fui muy asustada porque esto del virus me remueve muchas cosas. El miedo que tenia cuando me fui, lo sigo teniendo. Si no hubiese querido volver, el canal lo hubiese entendido pero todo el mundo necesita laburar. No podemos estar un año entero sin hacer el programa. Este año lo vamos a hacer como podamos, vamos a cuidarnos lo máximo posible», sostuvo ante los colegas presentes.
Por último, Pampita manifestó cómo será el detalle de su ciclo televisivo adoptándolo al actual contexto social por el que atraviesa el país. «Haremos muchas entrevistas virtuales porque son pocos los invitados que quieren sentarse en el piso. Y como siempre tendremos actualidad, noticias, lo que pasa en las redes. Vamos a ser cuatro panelistas que se van a turnar por día, el panel es el mismo del inicio», concluyó.