Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Con festejos separados, Pampita y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños de su hijo Beltrán

El hijo de la ex pareja tuvo un cumpleaños dividido entre sus padres.

Pampita

El tercer hijo que tuvieron Benjamín Vicuña y Pampita cumplió ocho años. El aislamiento social, preventivo y obligatorio no impidió los festejos. El niño fue agasajado por partida doble por su padre y su actual pareja, la China Suárez. Por otro lado, también compartió un dulce momento con su madre y su nuevo marido, Roberto García Moritán. La actriz compartió las tiernas imágenes de su celebración en Instagram.

«¡Feliz cumple, mi amor! Sos un sol en nuestras vidas. Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista. ¡Ocho añitos, chiquito adorado! Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir. En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida, hijito de mi corazón», escribió Carolina Ardohain, mucho más conocida como Pampita, a la hora de festejar el octavo aniversario del nacimiento de su Beltrán.

Por su parte, Benjamín Vicuña no contó con la dicha de poder tener a su hijo en casa para festejarlo. Pero lejos de desanimarse, el actor chileno le dedicó emotivas palabras a su hijo en su cuenta oficial de Instagram. «Felices 8 años mi Beltrán, mi hawaiano cool. Contigo la vida es bella. Te amo siempre», escribió el intérprete e ilustró su mensaje del cumpleañero manteniendo a uno de sus perros en brazos.

Pampita contó con la suerte de poder tener al celebrado en casa. Ella compartió imágenes en donde se puede ver al «rubio loco», tal como lo describió, junto a sus hermanos Bautista y Benicio. Todos se mostraron muy felices de estar juntos. Hace algunos días, la modelo y el actor nacido en Santiago de Chile tuvieron un pequeño cruce en las redes sociales por la custodia de sus hijos durante la cuarentena.

Vicuña señaló que Pampita estaba «superada» por tener que compartir el aislamiento social, preventivo y obligatorio con sus hijos sin la ayuda de las empleadas y niñeras que colaboran con las tareas del hogar y las escolares de los niños. Sin embargo, ella decidió responderle a su manera y sin nombrarlo con una historia en Instagram. En la misma se mostraba haciendo la tarea con sus hijos y agradeciendo la ayuda de su nuevo marido para tal fin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina