Kylie Jenner reveló el martes un nuevo tatuaje en el interior de su antebrazo y parece que tiene un significado especial: rinde honor a su hija, Stormi Webster. La fundadora de Kylie Cosmetics se encontraba en su sesión de maquillaje con el artista Ariel Tejada cuando decidió mostrar brevemente su última tinta. El tatuaje dice: «4:43».
Webster, la hija de Jenner, nació el 1 de febrero de 2018 y, según fuente de TMZ, su hora de nacimiento fue a las 4:43 p.m. La magnate del maquillaje tiene otro pequeño tatuaje en su brazo dedicado a la niña de 2 años. En mayo de 2019, ella y el padre de Webster, Travis Scott, se hicieron tintas a juego en sus brazos que decía: «Stormi».
Una sexy foto
La estrella de «Keeping Up With The Kardashians» tiene otros ocho tatuajes que incluyen una mariposa a juego con Scott, «Mary Jo» para su abuela materna, y un corazón rojo. Jenner recientemente ha estado mostrando su figura en las redes sociales. La estrella de de 22 años aludió a un video de antes de la cuarentena que compartió en su Historia de Instagram donde lució un bikini de dos piezas.
«Está bien, eliminaré estos kilos que gané en la cuarentena a partir de mañana», dijo la magnate del maquillaje en su video. Durante el fin de semana, el clan Kardashian-Jenner celebró el cumpleaños de Khloe Kardashian en la casa de Jenner ubicada en el lujoso vecindario Holmby Hills de la ciudad de Los Ángeles.
Las acusaciones
El mes pasado, Forbes publicó un artículo donde acusaba a Kylie Jenner de falsificar cifras sobre su patrimonio neto y sobre las finanzas de su empresa. Las afirmaciones de la publicación se produjeron casi un mes después de que publicara su lista anual las celebridades mejor pagadas. Antes de artículo informó que el imperio de maquillaje Jenner tenía un valor de 1.2 mil millones dólares.