Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Amor en cuarentena»: ¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson son nuevamente novios?

Fuentes señalaron que las dos celebridades estuvieron haciendo la cuarentena juntos

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

¡Khloe Kardashian y Tristan Thompson no están lejos el uno del otro! Los exnovios, que son padres de una niña de 2 años llamada True, fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la ciudad de Los Ángeles. El excompañero de equipo de Tristan, Jordan Clarkson, publicó un video en Instagram, que luego fue compartida por TMZ. En el video la pareja aparece junta celebrando a su amigo.

Según reveló la fuente, en un momento Tristán abrazó tiernamente a Khloe. Este avistamiento se produce después de que una fuente señalara que las dos celebridades habían estado pasando la cuarentena juntos. «Khloe y Tristan se han estado manteniendo en cuarentena juntos y realmente han disfrutado de su tiempo con su hija True. Esta vez solo les ha permitido reconectarse», dijo la fuente.

La ruptura

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separaron en febrero de 2019, luego de su escándalo de infidelidad con Jordyn Woods. Desde entonces, han construido una relación positiva en torno a la crianza compartida de su hija. Si bien los episodios recientes de «Keeping Up With the Kardashians» han mostrado a Khloe pidiéndole a su ex que sea su donante de esperma, ella criticó las especulaciones entorno a una supuesta reconciliación.

«No voy mucho a las plataformas sociales en estos días, y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada», escribió. «Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que saben todo sobre mí. Incluyendo lo que pasa con mi útero. Enfermo», agregó. «He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí. Y si fuera verdad… es MI VIDA, NO LA TUYA».

Un comentario hiriente

Khloe Kardashian concluyó: «Es curioso lo selectivos que algunos pueden ser con la forma en cómo creen que otros deberían vivir sus vidas. Creo que las personas deberían enfocarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo en el que estamos viviendo actualmente e intente proyectar positividad en lugar de maldad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina