Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Khloe Kardashian no quiere volver a tener una relación

La estrella de Keeping Up With the Kardashian expresó que no ha tenido una cita romántica desde que se separó del padre de True

Khloe Kardashian

¡Khloe Kardashian se siente 100% contenta con su soltería! En un nuevo video de su serie televisiva Keeping Up With the Kardashian, Khloe aparece manteniendo una conversación con su madre, Kris Jenner, sobre su vida amorosa. Durante la charla Khloe expresa que ni siquiera ha estado pensando en tener una nueva relación desde su separación de Tristan Thompson en febrero de año pasado.

Para sorpresa de Kris, Khloe Kardashian también expresó que no ha tenido una cita romántica desde que se separó del padre de True. «Tengo amigos que quiero conectarte con alguien más. Pero simplemente no me importa», señaló la estrella de televisión. «Estoy enfocado en mí y en la crianza de True y eso es lo que hago ahora ¿Quién sabe? Quizás termine quedándome soltera», agregó.

Una reacción negativa

Kris se mostró claramente descontento con la actitud de Khloe hacia las citas. La madre calificó a la situación como «un poco triste». «Quiero que viva lo mejor posible y espero que tenga otro bebé algún día», dijo Kris a las cámaras KUWTK. «Y creo que es bueno exponerse un poco para descubrir lo que uno quiere y lo que debe ser», agregó. Más tarde, Kris le preguntó a Khloe si está congelando sus óvulos, y Khloe dice que no.

«Si quiero, algún día lo haré, simplemente no me importa ahora», dijo, aunque su madre claramente se mostró en desacuerdo. Por su parte, Khloe señaló que está perfectamente bien con el lugar en el que se encuentra su vida amorosa en este momento. «Me parece tan extraño que la gente piense que es negativo cuando alguien solo quiere estar soltero», dijo a las cámaras.

En la soltería

«Confía en mí, si quisiera salir, saldría. Quiero invertir mi energía en mi hija y en mi autocuración. Creo que eso debería ser realmente enriquecedor, y debería ser más recompensado en lugar de mal visto y señalado, como diciendo: ‘Dios mío, ¿está bien?’ De hecho, soy jodidamente fantástica y creo que todos deben subirse a este avión», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina