Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian comparte un mensaje de aliento en medio de la crisis del coronavirus

La celebridad de televisión compartió sus pensamientos sobre la enfermedad, revelando que está orando por su «familiay amigos»

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Khloe Kardashian alentó a los fanáticos a que «cuiden» de sí mismos en medio del brote de coronavirus. En una serie de publicaciones hecha en las redes sociales el viernes, la celebridad de televisión compartió sus pensamientos sobre la enfermedad, revelando que está orando por su «familia y amigos» para superar la pandemia. «Dios, por favor protege a mi familia, amigos y a la humanidad. Haznos invisibles al virus o a quien lo contenga, ayuda a los enfermos y cuida a los más desprotegidos», publicó Khloe Kardashian en su historia de Instagram.

La estrella de televisión también compartió algunos consejos con los fanáticos sobre cómo mantenerse saludable. «Siempre me preocupo por la mente, el cuerpo y el alma. Ahora más que nunca, es tan importante cuidarse a sí mismo y a los que lo rodean. Por favor, manténgase seguro, saludable y tome las precauciones necesarias para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos» escribió.

La publicación alentadora

Entre los consejos que dio Kardashian estaban lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la cara, limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia a diario, y quedarse en casa si está enfermo. Más temprano el viernes, Kardashian compartió una publicación más ligera, bromeando sobre cómo una foto tonta de su hija de 1 año, True Thompson, representa su actitud este año.

«Cómo me siento con respecto a 2020», escribió la estrella junto una foto donde aparece True con sus gafas de sol. Kim Kardashian West comentó: «La misma chica igual». COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus, fue declarado una pandemia a principios de esta semana. A medida que las preocupación continúa creciendo a lo largo de su propagación mundial, muchos están tomando medidas proactivas para mantenerse a salvo del virus similar a la gripe, que puede ser fatal en los casos más extremos.

Ver esta publicación en Instagram

How I feel about 2020 ????

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina