Hay historias tan fuertes que resultan difíciles de creer, por ese motivo, muchos canales deciden no hablar de determinados temas para no entrar en conflictos internacionales, especialmente cuando un tema determinado puede suscitar un escándalo internacional, eso sería lo que podría suceder con la novedad periodística que en estos días confesó Luis Ventura que, en su programa «Infama», habló del destino de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Pero ahora, el periodista redobló la apuesta y le hizo un pedido en vivo a Sergio Berni.
Recordemos que el exintegrante de «Intrusos» durante 14 años recordó lo mal que la pasó en la investigación por saber el paradero de la mamá del cantante. “Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, aseveró y agregó que recibió una amenaza de muerte.
Con la presencia de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en «Fantino a la tarde», Luis Ventura lo sorprendió con una contundente consulta y pedido. “Tenés que ver con Interpol. ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me ayudás a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel”, indagó. A lo que el político no tuvo problema para con ello. “Sí, claro. Yo se de qué se trata, yo sé cuál es su teoría. Conozco su teoría, la he he escuchado muchas veces”, expresó.
La teoría que sostiene Luis Ventura sobre la madre de Luis Miguel
Muchos dicen que falleció y otros que está viviendo en otro país, es por eso que el comunicador amplió su hipótesis al respecto. “Esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre y está en Argentina”, dijo. Luego Alejandro Fantino aportó un comentario de humor ante lo que le pasa a su compañero. “Nosotros estamos muy preocupados porque a este de México lo van a cag… a tiros, se está metiendo con gente muy pesada, está boludeando porque cree que todo es boludeo. Está loco”, sostuvo.
Por último, Luis Ventura sumó más información hacia Sergio Berni respecto a la mamá de Luis Miguel. “Hay gente que formó parte del entorno de uno de los criminales más importantes de México con jerarquía militar. Era un general, un comisario y gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él. Es algo tremendo y lo cuenta el actor que interpretó al padre con una autorización firmada por Luis Miguel. Entonces ya no estoy tan loco”, sentenció.