Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Terrible! Dura acusación de Luis Ventura contra Luis Miguel

El periodista de espectáculos reconoció un fuerte hecho que sufrió del cantante.

Luis Ventura y Luis MIguel
Luis Ventura y Luis MIguel

Luis Ventura es un periodista que suele estar muy bien informado de todos los temas que tengan lugar en el mundo de los espectáculos, tanto local como internacional. Lo que sorprendió es que de esta última categoría haya surgido una fuerte novedad en cuanto a su persona. Dentro de lo que fue su aporte habitual al ciclo «Informados de todo», el exmejor amigo de Jorge Rial contó qué es lo que le pasó con Luis Miguel mientras lleva la investigación por el paradero de su madre, Marcela Basteri.

En primera instancia, el panelista de «Fantino a la tarde» narró: “Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, disparó.

Posteriormente, a Luis Ventura le consultaron si recibió de forma reciente una amenaza de muerte por parte de Luis Miguel. “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”, contestó contundente.

¿De dónde habría surgido esta disputa?

Luego, el reconocido comunicador que dirige APTRA dio el detalle que habría originado el hecho por el cual el famoso puertorriqueño lo estaría buscando. “Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España. Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado, y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia”, aseveró.

Por último, Luis Ventura brindó todo lo que vivió en el momento en que fue a indagar respecto a si la progenitora de Luis Miguel estaba viviendo en tierras europeas. “Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz. Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina