Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

¡Con un pasado oscuro! Billie Eilish y su extraña obsesión por Justin Bieber

La madre de Eilish habló sobre la obsesión que tuvo su hija video musical de «As Long As You Love Me»

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish tuvo una gran obsesión con Justin Bieber cuando era niña. En un episodio del programa de radio Apple Music, la cantante de «Bad Guy» y su padre, Patrick, dieron la bienvenida a la madre de Eilish, Maggie, como invitada especial. El trío habló sobre una serie de temas, incluida la obsesión que tuvo la cantante por Justin Bieber, en particular por su video musical de 2012 «As Long As You Love Me».

«Recuerdo muy bien el video, y Billie siempre hablaba de eso, y solo lloraba y lloraba», recordó Maggie. «Todo el mundo sabe todo sobre la relación Billie-Justin Bieber, pero esta canción fue una gran parte de ese amor». Eilish, ahora de 18 años, admitió que sollozaba cada vez que veía el video. «Solo quiero decir que consideramos llevarte a la terapia porque sentías mucho dolor al ver a Justin Bieber», dijo Maggie con una sonrisa. «Fue tan intenso que te causó mucho dolor».

Temas de salud mental

En otra parte de la entrevista, Billie Eilish y sus padres también hablaron sobre sus luchas con la salud mental. «Con mi canción ‘escuchar antes de irme’, realmente me preocupaba que la gente escuchara el tema y se sintiera un poco se sintieran ofendidos, pero todo lo que he visto es que los fanáticos hablan sobre cuánto les ha hecho sentir confortados», dijo la ganadora del Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

«Y escuchar a alguien pasando por lo mismo que pasaste no te hace sentir peor contigo mismo, te hace sentir un poco mejor», agregó. Si bien sus luchas aun se mantienen cerca, Eilish admitió que se siente mucho más positiva ahora. «Hubo un período en el que lloraba todos los días por mi vida, cuando tenía 13, 14, 15. Todos los días lloraba», recordó.

Una vida feliz

«Y 17, 18, también lloré pero no tan frecuente. Estoy orgullosa de decir que ya casi no lloro y que es algo que he superado», señaló la cantante. La estrella pop agregó en su disertación: «Esto es un gran problema. No es que esté mal llorar, pero es algo bueno que me sienta más feliz con mi vida y que no quiera llorar tan seguido».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina