Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Billie Eilish se está despidiendo de Instagram? Esto fue lo que hizo la cantante

La cantante de «Bad Guy» aún no ha explicado el por qué de su decisión

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish ha dejado de seguir a todos en su página de Instagram. Los fanáticos de la cantante de 18 años notaron el miércoles que todos, incluso una serie de caras famosas, habían sido eliminados de la lista de personas seguidas en las red social de la cantante. Según parece solo hay una persona a la que Billie sigue. Las fuentes afirman que se trata de un problema técnico.

La cantante de «Bad Guy» aún no ha explicado el por qué de su decisión. Eilish recientemente ha lanzado publicaciones en su plataforma en apoyo del movimiento «Black Lives Matter» y en contra las injusticias sociales. Tambien ha usado su plataforma para educar a sus seguidores sobre la actual pandemia de COVID-19 y la importancia de usar una máscara facial.

El punto de vista

Eilish ha expresado su apoyo a la comunidad negra después del asesinato de George Floyd, Breonna Taylor y Rayshard Brooks, entre otras personas negras que han perdido la vida por la brutalidad policial. El mes pasado, la ganadora del premio explicó qué implica el privilegio blanco a sus seguidores. «He estado tratando de aprovechar esta semana para encontrar una manera de abordar esto con delicadeza», comenzó su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

#justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

«Tengo una plataforma enorme y me esfuerzo mucho por ser respetuosa, me tomo el tiempo para pensar en lo que digo y cómo lo digo», señaló. «Si escucho a una persona blanca más decir ‘TODAS LAS VIDA IMPORTAN’ una vez más, voy a perder el control», escribió Eilish. «¿Podrías callarte? Nadie dice que tu vida no importa. Nadie dice literalmente nada sobre ti. Esto no se trata de ti. No estás en necesidad. No estás en peligro», agregó.

El privilegio blanco

Billie Eilish también explicó como la sociedad le da privilegios a las personas solo por ser blanco. «Puedes ser pobre, puedes ser un simple trabajador. Y aún así, el color de tu piel te da más privilegios de los que puedes imaginas. Simplemente te permite vivir tu vida sin tener que preocuparte por sobrevivir ¡porque el color de tu piel eres un privilegiado!», dijo ella. «Si todas las vidas importan, ¿por qué matan a los negros por ser negros?», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina