Ángel De Brito sabe cómo cuidar a sus panelistas. En la última edición de Los ángeles de la mañana, Lizardo Ponce estuvo como invitado a un móvil y tuvo un ligero cruce con una de las angelitas. La nota era para promocionar la participación del influencer en el Cantando 2020, que dará comienzo el próximo lunes con 20 parejas de famosos que darán todo por consagrarse en lo que será el certamen más visto de la televisión argentina.
Sin embargo, el influencer dio un mal paso en su relación con quien será el conductor del programa. ¿Qué pasó? El joven tenía un tenso ida y vuelta con Andrea Taboada. “¿A qué vas al reality? ¡A cantar!”, le dijo la periodista luego de que Ponce se quejara de que lo hubieran hecho entonar a capella frente a Pepito Cibrian, quien hará las veces de jurado del futuro certamen que buscará atrapar a los argentinos.
“Si estás indignada porque no te convocaron no es un tema mío, querida. Ponete a hacer vivos en Instagram, Taboada”, le retrucó Lizardo. Y Andrea le respondió: “¿A vos te llaman por hacer vivos en Instagram? Qué lindo cantando vas a tener…”. “Ya vas a ver”, insistió Lizardo. Tras ese cruce, Maite Peñoñori, quien estaba con el influencer, aseguró que los demás participantes le temen a Ponce, debido a su influencia en las redes.
Ahí intervinó Ángel De Brito al señalar que «no todo es redes en este mundo». De este modo, el conductor de LAM le aseguró a Lizardo que también deberá conquistar a las audiencias televisivas que siguen este tipo de certámenes año a año. Además, según muchas estadísticas, la gente que pasa su tiempo en las redes no mira televisión. Más allá de esas apreciaciones, el influencer insistió en atacar a las panelistas del programa.
“Ellos tenían re buena relación antes, no sé que pasó», dijo Karina Iavícoli metiéndose en la conversación. «¡Señora!», le dijo Ponce a la panelista buscando ofenderla. “Sí, soy una señora, por suerte. No todas pueden decilo”, aseguró Iavicoli. “Sos una señora de Twitter, la típica señora de Twitter”, retrucó Lizardo. “Ni siquiera, porque no tengo muchos seguidores. No soy moderna”, aclaró la angelita.
Tras ese incómodo momento, De Brito miró a su panelista y le preguntó: «¿Vos querés que lo limpie, Karina? Chau, Lizardo. Fuera». «Nunca te pedí eso, por favor», dijo la angelita. «No, pero lo leí en tus ojos. Si no te respeta, fuera. Que vaya a otro programa a quejarse». Ante esta situación, la panelista agradeció el gesto de su conductor y Ángel siguió con su programa sin hacer referencia a Lizardo.