Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina Iavícoli reavivó el fuego de su cruce con Romina Malaspina desde Twitter

La panelista de LAM arremetió contra la chica del momento.

Karina Iavícoli Romina Malaspina

Romina Malaspina es sin dudas la chica del momento. Desde que se convirtió en conductora de un noticiero de Canal 26, ella se puso en boca de todos a tal punto de ser convocada para el Bailando 2020. Este último viernes, la ex Gran Hermano tuvo un duro cruce con la panelista de «Los ángeles de la mañana» Karina Iavícoli. Malaspina negó todos los dichos de la periodista pero el duelo no quedó ahí y siguió en las redes.

Según contó Iavícoli en el ciclo televisivo conducido por Ángel de Brito, La modelo habría viajado a Dubai invitada por un príncipe. Estos comentarios pusieron muy incómoda a la conductora y más cuando la angelita le preguntó a qué fue junto a Erika Mitdank a la lujosa ciudad hace cuatro años. En ese entonces, Romina se puso selectiva y eligió no hablar mucho con Karina porque «no tiene buena onda».

El cruce dejó con ganas de más a la periodista, que se puso a investigar y llevó a Twitter un par de conclusiones. «Hablé con Erika Mitdank y me dijo que no viajó con Romina Malaspina a Dubai. Hecha la aclaración», escribió en un principio. «¿Que pasa, Kari? ¿Estás nerviosha?», le preguntó con ironía un seguidor. «¡Ja ja ja ja ja! ¡Yo no tengo motivos para estar nerviosa! Otras si…», le contestó Karina, antes de lanzar una frase demoledora.

«¡Siempre hay un Sr. que ayuda a saltear escalones! Soy del team del trabajo honesto, esforzado que siempre, siempre da frutos», agregó. «Capítulo 2 Nace un estrella… ¡No pudo no contestar un referente de los medios que la inspire! ¡Por favor! ¡A la fila, a la fila del súper! Buen finde», escribió en otro tuit la panelista. Esto en referencia clara a la poca preparación que tiene Malaspina para su rol como periodista.

Lejos de quedarse con eso, Iavícoli escribió «Me llama gente para contarme cosas de la rosa sin espinas», reveló. «Hoy la verdad, con la data que pasaste, que seguro es verdad, quedó en evidencia que es gato, lo cual me parece bien. Pero lo tendría que blanquear. ¡La acorralaste  y no sabía para donde rajar!», le indicó otro usuario de la red social. «Yo pregunto. ¡Ese es mi trabajo, nada más!», se justificó Karina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina