Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se armó en plena entrevista! Karina Iavícoli arremetió e incomodó a Romina Malaspina

La modelo y la periodista ya habían tenido un cruce hace unos pocos días.

Romina Malaspina y Karina Iavícoli
Romina Malaspina y Karina Iavícoli

Romina Malaspina es la chica del momento no solamente por la belleza que muestra día a día en sus redes sociales, sino también por la forma en que dice presente en cuanto a su vestimenta para participar del desarrollo de una columna económica en el Canal 26. Sus muchas repercusiones la llevaron a defenderse por redes sociales y en una entrevista que tuvo con «Los ángeles de la mañana» el martes, donde recibió una dura crítica de la periodista Karina Iavícoli. El tema fue que el presente viernes ambas se volvieron a encontrar para protagonizar el segundo round y en el mismo lugar de «combate», boxísticamente hablando.

Esta fue la tajante frase que expresó la panelista del programa ante lo que fue su discutida forma de vestirse. “Es una decisión del canal apostar a otro estilo de mujer. La parte que me parece que no está buena al apostar a Romina, que es divina y tiene todo su derecho, ese top (con transparencias y sin corpiño) que usó no iba para los temas que hablaban. Creo que hay lugares y protocolos. Me parece que si hablás de Wall Street y del Covid-19, no podés estar en tetas. Es lo que yo pienso, chicas”, luego el debate se encendió en si la exGran Hermano ingresó por un casting al canal, algo que la protagonista desmintió y se produjo cierta discusión.

El segundo encuentro, retornando al presente, tuvo una ronda de confesiones de parte de Romina Malaspina. En una de las preguntas, Karina Iavícoli indagó por un hecho muy personal que se estuvo hablando de la modelo. «¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?», apuró. Y la entrevistada se alarmó: «Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda», disparó.

El choque entre Romina Malaspina y Karina Iavícoli

Al escuchar esta respuesta, la comunicadora se encargó de aconsejarla ya que se insertará de lleno en el mundo de la comunicación. «Ay, ella elige. Yo siempre pregunto con la mejor. Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien, porque está mintiendo. Me está escribiendo la gente de Ciudad Magazine y me dice que esta nota la hicieron», aseveró.

En ese instante, Karina Iavícoli mostró un supuesto chat entre ella y un periodista en el que contaba lo del príncipe, siendo totalmente desmentido de parte de Romina Malaspina. «Es re armado eso. Es mentira. Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. A mi no me invitó ningún príncipe, lo invitó al chico con el que yo salía, entonces ahora están desvirtuando todo. Yo fui a Dubái, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto», selló..

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina