La actriz Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake le dieron la bienvenida a su segundo hijo esta semana después de mantener su embarazo en secreto. Con la pandemia, la pareja se mantuvo resguardaba en Montana con su hijo Silas de 5 años. Jessica Biel y Justin Timberlake mantuvieron el embarazo en secreto durante meses.
La famosa pareja, que no ha sido fotografiada en público desde marzo, evitó publicar fotos de Biel en las redes sociales durante las últimas etapas del embarazo. Biel dio a luz a principios de esta semana, confirmó Daily Mail. La actriz de 37 años se unió recientemente al activista ambiental y escéptico de las vacunas Robert F. Kennedy Jr. para denunciar una propuesta de ley que limitaría las exenciones médicas de las vacunas sin la aprobación de un oficial de salud pública.
Una controversial publicación
Después de que Kennedy publicara sus fotos en Instagram, Biel fue a Instagram para aclarar que no estaba en contra de la vacuna. «No estoy en contra de las vacunas: apoyo que los niños reciban vacunas, pero también apoyo que las familias tengan el derecho de tomar decisiones médicas respecto a lo que necesitan sus hijos», escribió junto a una foto de sí mismo frente a la Casa del Estado de California.
«Mi preocupación con el SB276 es únicamente con respecto a las exenciones médicas. Uno de mis amigos más queridos tienen un hijo con una afección médica que justifica una exención de las vacunas, y si se aprueba este proyecto de ley, afectaría en gran medida la capacidad que tiene su familia para cuidar a su hijo. No porque no crea en las vacunas, sino porque creo en darle a los médicos y a las familias la capacidad de decidir qué es lo mejor para sus pacientes», expresó.
Por una buena causa
No es sorprendente que mucha gente haya tenido reacciones ante Biel en contra del proyecto de ley 276 del Senado. La famosa bloguera Pérez Hilton comentó en su publicación de Instagram: «¡Cada día estoy más y más agradecida por la escuela de mi hijo! Las vacunas son OBLIGATORIAS allí. ¡Si eliges no vacunar a tus hijos, no pueden ir allí!», agregó.