Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake se une a la lucha contra la desigualdad racial y el abuso policial

El cantante pop acudió a Instagram para compartir una foto desgarradora

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Justin Timberlake habló sobre la trágica muerte de Rayshard Brooks en sus redes sociales. El cantante «My Love» acudió a Instagram para compartir una foto desgarradora de Brooks, quien fue asesinado a tiros por la policía en Atlanta, Georgia, el 12 de junio, y expresó su indignación por el «racismo, la violencia e la intolerancia» que dejan ver esos crímenes.

«Como padre, debo decir que esta foto duele mucho», escribió Justin Timberlake junto con una foto donde aparece Brooks en una habitación de hospital acunando a su propia hija recién nacida. «#RayshardBrooks era padre de tres niñas… de 1, 2 y 8 años. No debería estar muerto», agregó el cantante pop junto a la foto.

El llamado al cambio

«Tampoco #RiahMilton, #DominiqueFells y #RobertFuller», continuó diciendo Timberlake. «Esta semana, estas cuatro personas inocentes se convirtieron en víctimas del racismo, la violencia y la intolerancia. Y todavía estamos esperando justicia para #BreonnaTaylor. Estoy desconsolado por sus familias y por este país», agregó. Timberlake continuó diciendo que «el sistema necesita cambiar».

«Nos ha demostrado repetidamente que los negros en Estados Unidos no están seguros», escribió el cantante. «Seguiré buscando más recursos y formas de ayudar. Timberlake continuó diciendo los nombres de las vícitmas. #BlackLivesMatter». Mientras tanto, Billie Eilish también fue a su cuenta de Instagram para compartir su enojo por la muerte de Brooks.

Una víctima del sistema

La cantante de «Bad Guy» compartió una captura de pantalla del video del arresto de Brooks, capturado por la cámara de un oficial. «Ver este video me hizo enojar muchísimo. JUSTICIA PARA RAYSHARD BROOKS. #Justiceforrayshard ¿POR QUÉ NADIE ESTÁN HABLANDO SOBRE ESTO?», agregó. Brooks, de 27 años, murió después de resistirse al arresto, según fuentes de la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina