Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears lanza elogios a Justin Timberlake y reflexiona sobre su pasada ruptura

La cantante pop reflexionó sobre su rompimiento con Justin Timberlake mientras bailaba una de sus canciones

Birtney Spears y Justin Timberlake

No hay enemistad entre Britney Spears y Justin Timberlake, después de 20 años de su ruptura. Spears reflexionó sobre su rompimiento en Instagram el miércoles, mientras bailaba junto a una de las canciones de Justin Timberlake. «Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días ???????????????? Como puedes ver, realmente no estoy bailando…… Estoy muy aburrida ????», escribió.

«PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años… ¡pero oye, el hombre es un genio! ¡¡¡Gran canción JT ?!!!». Spears siguió con la «Parte 2» de su video de baile poco después, escribiendo: «¡¡¡13 vueltas cada semana ????????????????????????????????????????????????????!!!. Timberlake respondió a la publicación de Spears con un emoji llorando y algunas manos levantadas.

Una de las más grandes rupturas

Timberlake y Spears fueron una de las parejas más populares de finales de los 90 y principios de la década de 2000 antes de su separación a principios de 2002. En un entrevista de 20017, Lance Bass habló sobre la posibilidad de que Timberlake y Spears puedan unirse para una colaboración musical. «Eso sería increíble», dijo.

En cuanto a si hay demasiada historia entre Spears y Timberlake para que eso suceda, Bass dijo que hace tiempo que dejaron atrás el pasado. «Me encantaría ver que suceda, y no creo que vaya a suceder», continuó diciendo. «Son buenos amigos». La cantante de «Toxic» también reveló recientemente que se siente inspirada por Beyonce en Instagram. Un su publicación reveló cómo la inspiró a ser su mejor versión. Spears explicó que aprendió «de @Beyonce porque es IMPECABLE».

El pasado en el pasado

«Se está volviendo más real cada día… los brillantes patrones de amor propio l????????????????????????. Si no me crees, mira lo que Dios nos está demostrando que hagamos cada día por nosotros mismos… cuidado personal y conocer nuestro valor como individuos», escribió la estrella del pop en su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina