Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake habla de las dificulta de las crianza en tiempo de coronavirus

El cantante de 39 años apareció por video chat en «Hits 1» de SiriusXM donde habló sobre la cuarentena junto a su esposa y su hijo de 4 años

Justin Timberlake

Justin Timberlake y Jessica Biel están compartiendo sus impresiones sobre la crianza durante la cuarentena. El cantante de 39 años apareció por video chat en «Hits 1» de SiriusXM el miércoles, donde habló sobre la cuarentena junto a su esposa y su hijo de 4 años, Silas. Si bien el cantante dijo que todos gozan de buena salud, bromeó diciendo que ser padre todo el día sin los beneficios de la escuela o la guardería «es una tarea sobrehumana».

«Lo estamos haciendo bien, lo estamos haciendo bien», dijo Justin Timberlake a los anfitriones. «Nos lamentamos sobre todo por el hecho de que… la crianza de 24 horas es una tarea sobrehumana», agregó. El cantante de «Can’t Stop the Feeling» bromeó diciendo que su hijo ocasionalmente le lanza miradas de impaciencia. «Estoy como: bien, genial, tomemos un descanso de 20 minutos”, dijo mientras fingía alejarse del niño. «Solo un corte comercial».

Un momento familiar

También durante la entrevista, Justin Timberlake reveló que él y Biel están pasando la pandemia de COVID-19 en su casa en Montana. “Bueno, ya sabes, te estoy enviando buenas vibras. Lo vas a hacer bien. Estarás bien”, dijo a los anfitriones que dijeron que ellos también sentían la presión de la vida en el hogar.

«Para ser honesto, pensamos que la mejor manera de hacer nuestra parte era tener un lugar en Montana, así que vinimos aquí», señaló. El cantante y actor dijo que es afortunado de poder estar en cuarentena en un lugar donde todavía tienen la libertad de disfrutar del aire libre y mantenerse socialmente distantes de otras personas.

Lejos de las personas

«Nos sentimos muy afortunados y bendecidos de que estemos en un lugar… donde estamos socialmente distantes de todos modos, y ahí es donde está nuestro lugar», explicó. «Y entonces, quiero decir que solo poder salir a tu camino de entrada y tal vez hacer una pequeña caminata siempre es agradable».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina