Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Romina Manguel salió a cruzar a Marina Calabró tras informar acerca de su salida de «Animales sueltos»

La experiodista de América fue al hueso contra la colega de Canal 9 con la información que dio a conocer.

Marina Calabró y Romina Manguel
Marina Calabró y Romina Manguel

Entre el lunes y martes de la presente semana, Romina Manguel dio a conocer su inesperada salida de «Animales sueltos» donde acusó un estado anímico disminuido producto de un cansancio que sufre a nivel personal. Esto causó más sospechas que certezas en cuanto a lo verídico que pudo llegar a ser este argumento. Tal es así que Marina Calabró se encargó de dar una segunda opción en cuanto a los motivos de su baja, pero la comunicadora le salió a contestar.

La información de la conductora de «Confrontados» se dio a conocer desde su columna de espectáculos de «Lanata sin filtro», ciclo de Radio Mitre que conduce Jorge, en la que deslizó lo siguiente de su salida. «A mí me dicen que su salida está relacionada con la incorporación de Rosario Ayerdi, periodista de Perfil que se sumó hace poco a “Animales sueltos”. Las malas lenguas dicen ‘Romina no quería otra mujer'», lanzó.

Luego, Marina Calabró fue un poco más al hueso en las precisiones de la renuncia de Romina Manguel de «Animales sueltos» y confesó algo personal sobre ella. «Una fuente inobjetable del programa me dice que ella no estaba contenta con la incorporación de Rosario y también, en su momento, de otro compañero. Ella dijo ‘estoy harta de discutir con principiantes’. O la odian en el equipo y filtran información en su contra o es verdad lo que estoy contando. Sé que Manguel me odia desde que defendí que Moria Casán le haya ganado el Martín Fierro de Radio», expresó.

La respuesta de Romina Manguel y la famosa que bancó a Marina Calabró

Pero luego de que esas razones se viralizaran, la propia panelista se encargó de ir al cruce de la hermana de Iliana Calabró en cuanto a la data presentada. «Cuando trabajaba con Lanata (décadas) el chequeo era estricto y el costo de equivocarnos era altísimo. Los que nos formamos en esa escuela con todo y lo bueno y lo malo supimos de la rigurosidad. Que pena que te la perdiste Marina Calabró. Y te tocó la etapa del ‘si pasa, pasa'», disparó.

Pero de forma inesperada, alguien que se metió en el barro fue Moria Casán, cuyo objetivo fue salir en defensa de Marina Calabró y lanzar su característica «lengua karateca» contra Romina Manguel. “Pasará pasará MARINA CALABRÓ love Marca de x no tener prejuicios. No califica MENGUELE… sorry MANGUERA se igual dijera MINGUITO, se puede romper un atomo y no un prejuicio #Together #DETOX #QueArrase CONFRONTADOS #BRAVO”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina