Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿De qué lado se quedó? Marina Calabró opinó sobre la pelea entre Mariana Brey y Pampita

La periodista tomó una postura en lo que fue el fuerte ida y vuelta que protagonizaron la panelista y la conductora.

Marina Calabró, Pampita y Mariana Brey
Marina Calabró opinó sobre la pelea entre Pampita y Mariana Brey.

La pelea entre Mariana Brey y Pampita se salió de las manos de ambas protagonistas. Luego de las declaraciones de la conductora en «Los ángeles de la mañana», la «angelita» aseguró que podría tomar cartas en el asunto y llevar todo por vías legales. Más luego de los dichos de la modelo que involucraron a su hijo. Quien se metió para aportar su opinión del hecho fue Marina Calabró, en el cual tomó posición entre una u otra.

La batalla llegó a tener la gota que rebalsó el vaso cuando la exmodelo «emitió» un fuerte tweet del cual denunció que la hackearon. «No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo», fue lo que escribió la exesposa de Benjamín Vicuña citando un tweet de cuenta falsa de la periodista, quien había mostrado la filtración de los chats donde se conoce la infidelidad del trasandino con la China Suárez cuando ambos filmaban una película juntos.

Tras mucho debate y desmentida de la protagonista, Marina Calabró supo manifestar su opinión en «Confrontados», programa de canal 9 que conduce. “Pampita dijo que la habían hackeado, lo dijo medio irónicamente y riéndose. Pero, ¿soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”, lanzó.

Marina Calabró y su banca a Mariana Brey

Pero de forma reciente, en la entrevista que concedió el viernes para el programa que lidera Ángel de Brito, quien forma parte del ciclo radial de Radio Mitre que conduce Jorge Lanata eligió a su colega en el ping pong que le ofrecieron. “Me parece que Pampita la usó para hacer prensa para su lanzamiento. Me parece que la tenía centrada desde el verano. Y más allá de eso, Pampita se ha bancado críticas al estilo tsunami y con un chasquibum mandó un Exocet», aseveró.

Luego, Marina Calabró se encargó de trazar un breve análisis contra lo que fue todo el conflicto que se gestó entre Pampita y Mariana Brey en lo que podría continuar en el plano de la justicia. «Fue artero lo de Pampita contra Mariana, y además fue injustificable el tweet. Si lo hubieran puesto de ella, todavía estaría victimizándose en Net TV o en cadena nacional, vaya uno a saber…”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina