Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Aprovechó la volada y lanzó el palito! Mariana Brey disparó contra Pampita con el conflicto que posee en su programa

Ante lo que pasó con Charlotte Caniggia, la periodista dejó su bocado contra su contrincante.

Mariana Brey y Pampita
Mariana Brey y Pampita

Un polémico momento es el que vive Pampita desde su programa, «Pampita Online», tras lo que fue la ausencia de Charlotte Caniggia del ciclo y las razones que brindó sobre ello. En este caso, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se sintió «traicionada» al no ser defendida en el fuerte cruce con Yanina Latorre. Mariana Brey miró el informe en su rol como panelista y se encargó de aprovechar el momento para tirarle un palito a la enemiga que se ganó la semana pasada.

En lo que fue una charla suya con la movilera Maite Peñoñori de «Los ángeles de la mañana», la conductora se refirió a la ausencia de su nueva panelista. «Nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella, tiene que probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas, así que la estamos esperando. Si tiene ganas de aprender algo nuevo, acá el espacio está y con muy buena onda», aseveró.

Con el pedido de retorno que Pampita desea que ocurra en la actriz, la que salió a dejar su bocadito fue Mariana Brey. Ante el conflicto latente que ambas llevan a cabo, al término del informe se encargó de manifestar lo siguiente. “Qué feo que te traten de traicionera igual… Me quedé pensando. Digo en general. Es feo que alguien que trabaja con vos te tilde de traicionera. Eso es muy feo”, disparó sin piedad.

La respuesta de Mariana Brey ante el «hackeo» que sufrió Pampita

De forma reciente, «Intrusos» fue a buscar a la comunicadora para que emita declaraciones después de los momentos de chispazos que vivió con la exesposa de Benjamín Vicuña. «No le demos más cámara a esta chica», dijo parafraseando a la jurado mientras confirmaba que habrá una presentación judicial. «En realidad tiene que demostrar que la hackearon. Va a tener que demostrar que eso no lo escribió ella», explicó, y agregó que «nadie le cree» ese argumento.

Posteriormente, Mariana Brey dejó bien en claro lo que piensa sobre el supuesto «hackeo» que sufrió Pampita donde un tweet suyo contra la comunicadora tuvo lugar en torno a una posible advertencia de amenaza por algo que esta habría hecho contra su hijo. «Cuando te hackean, te hacen daño en serio, no es para escribir una estupidez.  No es creíble lo que hizo, eso de escribir con la mano y borrar con el codo. Eso no habla de una persona muy verdadera», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina