Fabián Peloc, mucho más conocida como La Floppy Cucu en el mundo del espectáculo, falleció a sus 33 años. Su muerte está vinculada a complicaciones derivadas de su salud consecuencias de una leucemia recientemente diagnosticada. La joven se desempeñaba como la divertida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. Desde ese lugar, se hizo conocida y querida por el público. También por muchas personalidades del medio, quienes expresaron su dolor por su partida. Entre ellos, Lourdes Sánchez.
La panelista se mostró muy dolida por la desaparición física de uno de los personajes más queridos de la televisión en los últimos tiempos. Casi sin poder creer la triste noticia que había recibido, ella recordó que su relación sobrepasó los límites de la amistad y se habían convertido casi en familia. “Te amo hasta el cielo. Mi payaso Papelón, mi amigo, mi hermano del alma. ¡Hasta siempre, Floppyta amada”, escribió Lourdes en las redes sociales, apenas supo la enorme desgracia.
Aún con la congoja que le produjo la novedad, Lourdes Sánchez habló con Teleshow. “Siento un dolor inmenso. Lo voy a recordar cómo lo que era: mi hermano, una persona que amaba con todo mi ser. Mi hijo era todo para él, y de eso no me voy a olvidar jamás”, dijo antes de que su voz se cortara al punto de no poder hablar más. Ellas se conocieron en el verano de 2015, cuando La Floppy Cucu era parte de Casafantasma, una obra en la que trabajaba con Lizy Tagliani.
En alguna oportunidad, ellas contaron que cuando las presentaron la química fue inmediata. El primer encuentro estuvo lleno de buena onda y creó una amistad para siempre. Fue tal el sentimiento que en aquel momento, Lourdes le pidió e insistió en varias oportunidades que se animara a trabajar con ella en el infantil El universo de Lourdes. Así, Floppy Cucu se convirtió en el Payaso Papelón.
“A ella la quiero mucho, es una de mis grandes amigas que tengo. Fue la primera que me insistió para que haga teatro, me propuso sumarme a su espectáculo como el Payaso Papelón”, contó en una entrevista anterior. Además, Desde entonces se volvieron inseparables. “El nene me dice Py, porque no le sale Floppy. Me quiere mucho y yo a él. Cuando me voy, lo tengo que hacer a escondidas porque si me ve que me voy, se larga a llorar. ¡Lo amo!”, contaba emocionada Lourdes en una nota con la revista Pronto, ya que en más de una oportunidad fue niñera de su hijo.