Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina La Princesita no se guardó nada contra Lourdes Sánchez en el Cantando 2020

La jurado chicaneó a la panelista por su actitud en las reds.

Karina Lourdes Sánchez

Una vez más, Karina La Princesita demostró que está muy atenta a todos los detalles acerca del Cantando 2020. Incluso a lo que se dice en las redes sobre su labor. Por lo cual, la cantante aprovechó la presencia de Lourdes Sánchez, quien acompañó a Sofi Morandi y se había mostrado como una gran opinóloga del certamen en Twitter. Karina anotó todo y le devolvió con frases picantes dejando sin palabras a la pareja del Chato Prada.

En su rol de conductor, Ángel de Brito llevó a la pista los tuits de Lourdes sobre las decisiones del jurado. “Obviamente, muchas veces no estoy de acuerdo con las devoluciones del jurado. Pero bueno, de eso se trata el show. ¿No?”, comenzó diciendo antes de dirigir palabras directamente hacia la cumbiera, quien debuta en este rol para este tipo de certámenes. “Karina me parece muy justa, muy técnica. Pero a veces tampoco estoy de acuerdo”, reconoció.

La Princesita anotó y esperó su turno para atender a la panelista con mucha ironía. “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe de canto. ¿O no? Se la pasa tuiteando y tiene razón. Estaría muy bueno”, dijo Karina con una mirada feroz hacía Sánchez. “Si, alguien tiene que hablar. ¿No?”, recogió el guante Lourdes, demostrando que no estaba dispuesta a ceder terreno ante las cámaras.“Si, alguien que sepa como vos”, retrucó Karina La Princesita.

Pero la ex del Kun Agüero no fue la única que se cruzó a Lourdes Sánchez en la noche del miércoles. Karina Jelinek, quien gracias a su interpretación de Una na, de Lali Espósito, tuvo un puntaje muy bajo y quedó prácticamente sentenciada, la atendió por Twitter. Ya relajada en su hogar, la modelo se animó a exponer un detalle que no deja muy bien parada a la panelista.

«¿Sabe de canto? ¡Mientras yo cantaba se reía! Igual me encanta sacar una sonrisa», tuiteó la modelo. Inmediatamente, sus seguidores se pusieron de su lado y teorizaron que Lourdes cree saber de música porque tiene un disco, que según ellos, llegó por ser la pareja de uno de los productores má famosos de la televisión argentina. Lo cierto es que Sánchez quedó como una candidata para formar parte de las canciones de 3 que se vienen próximamente en el Cantando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina