Jey Mammon y Carla del Huerto lograron un momento emotivo en un certamen donde la polémica es motor. Los participantes hicieron llorar a Laurita Fernández con «Avanti morocha», un tema que dedicaron a todos los que sufren el día a día de la pandemia de coronavirus. Antes de interpretarla, ellos aclararon que estaba dedicada a todos los argentinos en un momento en que se multiplican las críticas hacia las medidas del Gobierno frente a la crisis sanitaria.
El show tuvo un componente muy especial. Mientras la pareja cantaba, imágenes de profesionales de la salud, maestros, abuelos y gente que hace tiempo no puede ver a sus seres queridos aparecieron en pantalla. Por lo tanto, la puesta en escena además de la eficiente presentación de los participantes terminó por cautivar al jurado que le brindó uno de los puntajes más altos de la ronda de rock nacional.
Una vez que las luces del estudio volvieron a su habitual iluminación, se pudo ver a varios integrantes del elenco totalmente emocionados. En especial, Laurita Fernández. Por esta razón, Ángel de Brito decidió parar la devolución de Nacha Guevara para que su compañera pueda expresar sus emociones y recomponerse de la hermosa sensación que la inundó. Pasados los segundos de silencio, la experimentada actriz elogió a la pareja.
«Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos…”, alcanzó a decir la bailarina. “Cuando nosotros escuchamos el tema, enseguida nos miramos. Estamos en una burbuja y cuando salimos de esta burbuja nos encontramos con lo que está pasando”, agregó Mammon.
Laurita aprovechó la ocasión para recordar a aquellos familiares que no ve desde el lejanísimo 20 de marzo, día en que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Fue tanta la emoción vivida que la bailarina y Nacha dejaron de lado el encontronazo que tuvieron a principios de esta semana. Al no poder contener las lágrimas, la jurado se sumó y le dijo: “Es así, lloremos juntas entonces”.