Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Debut y despedida? Jey Mammon llevó a su Estelita al Cantando 2020 y se ganó un pésimo puntaje

El álter ego del comediante terminó afectando su performance en la pista.

«Vine para decirles que tengo mi programa en América a las 12 y media. Así que véanlo», dijo Estelita después de las fuertes devoluciones que recibió por parte del jurado del Cantando 2020. Lo cierto es que Jey Mammon la pensará dos veces antes de vestirse de su personaje predilecto y dirigirse a la pista del show de El Trece. Junto a Carla del Huerto, ella cantó «Márchate ahora» de Los Totora, pero los resultados estuvieron lejos de ser los esperados.

Tal como pretende que se haga con su alter ego, Jey se desvinculó de Estelita en todo momento para mantenerse en el personaje. Sin embargo, Nacha Guevara, la jurado encargada de abrir las devoluciones, rápidamente recordó a Mammon y admitió que él es mejor cantante. «Yo vine a divertirme, qué me importa si Nacha se divierte», lanzó la polémica entrevistadora. Entre risas, la experimentada actriz sólo puso su puntaje secreto.

Por su parte, Karina La Princesita admitió que se divierte mucho con Estelita. En ese momento, en la pantalla gigante de la escenografía apareció un tuit de Marcelo Tinelli que admitía que, al igual que el jurado, no había disfrutado la presentación de Estelita y que prefería a Jey Mammon. Luego, la cumbiera fue contundente. «No me divierte Estelita cantando cumbia, me aburrí, de verdad. Carlita creo que podría haber hecho alguito más», dijo Karina antes de poner un 6 en su tablero.

Pepito Cibrián fue otro que criticó la elección de Jey en la noche del 17 de agosto. «Sentí que Estela estaba tensa en función de hacer gracia. Me gusta más tu pariente que este personaje. Vos sos genial, y lo que vi no fue genial», agregó y colocó un 6 en su tablero digital. Sin poder salir de la sorpresa, Estelita se mantuvo acorde a su humor entendiendo siempre que Jey había cometido un error.

Por último, Moria Casán le aconsejó ser «independiente a la opinión ajena», y luego sentenció que no le gustó para nada la performance que acaba de desplegar en la pista. El 4 de La One le cedió un total de 16 puntos a Jey Mammon y a Carla Del Huerto. Por lo cual, a la sentencia de la ronda de cumbia, el comediante debería ir como él mismo para arreglar el desastre que hizo Estelita en su presentación en el Cantando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina