Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Chato Prada habló de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Ella es el amor de su vida»

El amigo y productor del conductor habló acerca de la feliz noticia.

Guillermina Valdés Marcelo Tinelli

Poco tiempo después de romper las redes al anunciar su separación un domingo al mediodía, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le están dando una segunda oportunidad a su amor. Esto se supo luego de que tras varios rumores, una fuente cercana a la familia confirmara que la pareja estaba «intentando un acercamiento». Al poco tiempo, el empresario le confirmó a Intrusos que la reconciliación es un hecho.

Pablo el Chato Prada es amigo de Tinelli y productor de sus programas desde hace mucho tiempo. Por lo cual, es una palabra autorizada para hablar de la actualidad de uno de los hombres más importantes de la televisión argentina. En diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, la pareja de Lourdes Sánchez destacó la importancia de Guillermina en la vida de Marcelo.

“Lo veo a Marcelo muy feliz, sumamente feliz, creo que están bien. Para mí Guillermina es el amor de su vida. Y ella es un encanto”, aseguró Prada cuando fue consultado por la reconciliación. Luego, el productor habló acerca de los números que ha tenido el Cantando 2020 en sus primeras semanas y las dificultades que han tenido al armar un programa de estas características en plena pandemia.

“Estamos muy contentos y es casi milagroso que lo podamos hacer cumpliendo con todos los protocolos. Es muy estricto y difícil: ensayar por Zoom, se viene al piso solo en la gala, estamos a full con los protocolos para no descuidar absolutamente nada. Es un momento bastante complicado”, agregó el reconocido productor de televisión antes de hablar sobre los protocolos establecidos para el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

“No nos podemos ni rozar, todo el tiempo están sanitizando el estudio, las oficinas, los lugares comunes, el control. Hay un equipo de personas a los que les digo ‘los policías de la salud’ porque están todo el tiempo corrigiendo el tema del barbijo y la distancia”, contó sobre las medidas de bioseguridad que se han adoptado en tiempo de coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina