Sol Pérez fue una de las invitadas a la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand este último domingo. En tiempos de pandemia, Juana Viale, nieta de la diva de los almuerzos, conduce los destinos del programa. Además de la ex chica del clima, Miranda, Manuel Wirtz, Gabriel Oliveri y Toti Pasman completaron la lista de invitados a la mesa más famosa de la televisión argentina. Allí, la modelo contó lo que piensa para su vida.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio también trajo nuevos cambios en la vida de la conductora. Ella sorprendió al revelar que decidió retomar su carrera en Derecho en medio del confinamiento. Según contó, está teniendo muy buenos resultados desde su regreso a la Universidad de Buenos Aires. En añadidura, Oliveri contó en la mesa que la modelo se sacó un 9 en un examen antes de ir al almuerzo.
«Me anoté de nuevo para terminar y justo rendí el primer parcial antes de venir y me saqué 9», explicó Sol Pérez, teniendo en cuenta que el programa se graba los sábados por la noche. «En realidad siempre me quedó la idea de que no pude terminar por el trabajo y cuando empecé a hacer la conducción en el Canal 26, no en el inicio pero sí cuando se realizaron otras incorporaciones, se me empezó a cuestionar por qué estaba».
Con esa declaración, Pérez no pudo evitar hacer referencia a la llegada de Romina Malaspina en Canal 26. En ese momento, la modelo le cedió de muy poca gana el título de la chica del momento a la joven ex participante de Gran Hermano. Entonces, un halo de tensión se generó alrededor de las figuras femeninas más importantes del canal de noticias. Sin embargo, Sol no quiso ahondar en ese enfrentamiento en la mesa de Mirtha.
«Lo hago porque yo quería terminar la carrera pero también me da la tranquilidad de decir ‘yo también tengo un título si es lo que vos necesitás’. Cuántos conductores hay que no terminaron siquiera el secundario. Y no sé les pregunta a los hombres pero a la mujer se la cuestiona por todo», dijo Sol, que además, contó que siempre le gustó el derecho penal tributario como rama para ejercer.