Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

¡A vos, pelot… resentida! ¿Qué le pasó? La calentura de Yanina Latorre en sus redes sociales

La panelista de «Los ángeles de la mañana» estalló desde su cuenta de Instagram.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Si hay algo que caracteriza a los famosos que mantienen un contacto contínuo con las redes sociales es la capacidad de mostrar los canjes que reciben para así promocionar los locales que les proveen productos. Yanina Latorre es una de las varias mujeres que están implicadas en este tipo de asuntos. Sin embargo, últimamente viene recibiendo todo tipo de quejas que generaron que la panelista de «Los ángeles de la mañana» reaccione y de manera muy caliente.

En una serie de historias por su cuenta de Instagram, Yanina inicio «calma» lo que después iba a ser una serie de expresiones a una alta temperatura. «Arranca la semana y yo empiezo con mis emprendedores. Agradezco unos regalitos, les paso unas cuentas. Son cosas hermosas. Y después, a ‘LAM’. Les voy a contar acerca de los mensajes que recibo de gente de mierda cuando se trata de los emprendedores. La gente no está bien. Es imposible conformar a todos», manifestó.

Después, Yanina Latorre se refirió a las varias personas que la discuten por los canjes que promueve. «No sé si es resentimiento, la vida de ver… pero me escriben algunas cosas a veces… Son ochenta cosas buenas y veinte pelotu… que mamá mía. Una llegó a decirme: ‘abrí un Instagram ayudá a la gente y vendé lo que te mandan’. ¿Qué te pasa, qué te pasa por la cabeza? Punto uno: vos no sabés si ayudo o no. Punto dos: estoy tratando de ayudar a un montón de gente con amor, sin pedir nada, jamás pedí nada», lanzó.

Tremenda calentura de Yanina Latorre

Además, la madre de Lola Latorre amplió sus dichos en un tono cada vez más fuerte y agresivo. «A vos, pelotu… resentida, vení a la puerta de la radio y fijate. Hablo con todos los que me esperan, uno por uno. Escucho uno por uno y los ayudo con los problemas que tengan. Me saco fotos, comparto momentos divinos, me quedo y pongo mi Instagram a mi disposición. ¿Vos me decís que abra un Instagram y venda cosas? No me quedo con todo lo que me llega. Muchas cosas las regalo, ayudo a mi familia, a mis sobrinos, a todos», disparó.

De esta manera cerró Yanina Latorre su contundente descargo: «Y punto tres: la persona que viene y me entrega algo no quiere que yo lo regale, quiere que yo lo use. A la gente le da placer que yo lo tenga. Es feo regalar lo que te regalan. Así que dejen de decir pelotu… Le pongo la mejor onda para ayudar. Conformensé. Ayudas y no les viene bien. ¿Qué saben que hago con las cosas que reciben? ¡Por Dios! Si supieran las minas resentidas que me escriben… Yo no publico todo lo que hago. Publico sobre los emprendedores para ayudarlos a ellos. Imbéciles. Lo iba a decir después, pero me calenté. Voy a seguir agradeciendo las cosas que me mandan», sentenció.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina