Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Me revienta que el otro día…»: Yanina Latorre destrozó a Barbie Simons

La panelista defendió a una colega suya para luego destrozar a la periodista.

Yanina Latorre y Barbie Simons
Yanina Latorre y Barbie Simons

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo. Al frente de «Los Ángeles de la mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito, la mujer de Diego dejó en claro que no tiene ningún filtro. Horas atrás, la rubia defendió públicamente a Lourdes Sánchez, quien en los últimos días reconoció que, a raíz de su relación con el Chato Prada, tiene que pagar derecho de piso en casi todas las actividades que realiza, principalmente en «Hay que ver», ciclo de Canal 9 donde integra el panel. En el medio de su banca, se cargó a Barbie Simons.

Mientras llevaban a cabo una entrevista con Fernanda Iglesias, lo cierto es que la panelista inició de esta manera su embestida con la comunicadora. «Laurita Fernández y Lourdes Sánchez tienen un talento impresionante, no sé cuál es la duda. La pregunta de Barbie Simons de si trabajó fuera de LaFlia… Primero que trabajó acá, que es Mandarina, trabajó en América, que no era LaFlia, porque tenía otro pero que le producía Jardín Tin Tin», aseveró.

Después, Yanina Latorre se encargó de continuar detallando la serie de críticas que tenía preparada para con Barbie Simons, quien también forma parte de «Hay que ver». «Y me revienta que el otro día esta chica Barbie Simons, cuando yo le dije que trabajaba de amiga de amiga de, que no entendió ni lo que quiso decir, porque yo no dije que trabajaba gracias a Pampita», lanzó.

Las duras palabras de Yanina Latorre hacia Barbie Simons

Luego, la contador pública buscó seguir reafirmando su teoría del trabajo por amiguismo que, según sus palabras, es lo que la mantiene a la periodista en los medios. «Ella trabaja de amiga porque cada vez que se toca el tema de Pampita ella la defiende a muerte. Y ella me dice ‘porque yo por mis amigos muero’. Yo también, pero cuando laburo laburo. Yo puedo ser muy amiga tuya y un día no estar de acuerdo, y te lo voy a decir», disparó.

Por último, Yanina Latorre recordó un hecho de hace varios años atrás en lo que tiene que ver con la etapa en radio de parte de Barbie Simons. «Ella laburaba en Radio Vale de directora, la odiaba todo Radio Vale, porque yo en ese momento estaba en Radio 10, y entró porque estaba de novia con (Gerardo) Werthein, sino es imposible que Barbie Simons sea directora de una radio, no jodamos», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina