A lo largo de sus diferentes ediciones, el Bailando y el Cantando por un sueño han reunido parejas que hoy en día tienen una relación muy feliz. Con ese antecedente, Tyago Griffo apuntó a buscar pareja en el certamen en el que participa junto a su madre, Gladys La Bomba Tucumana. A pesar de que recientemente se separó, el joven cantante apuntó sus esfuerzos hacia Flor Torrente.
Desde Radio Mitre, el cantante admitió el pasado viernes quién era la participante del Cantando 2020 que le gustaba. «Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente”, aseguró sin vueltas el cuartetero nacido en San Miguel de Tucumán.
“Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica súper perfecta, fina, virtuosa, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener”, aseguró el hijo de la Bomba Tucumana. Ambos llevan un muy buen andar en el certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.
Primicias Ya consultó a Flor Torrente sobre las declaraciones de Griffo. La actriz y modelo de 32 años no esquivó la pregunta y se animó a responderle a su compañero de concurso de canto. “¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida», reconoció humildemente la hija de Araceli González.
«Pero bueno, agradezco mucho su halago”, aseguró Torrente. En el 2019, la intérprete ya había sido vinculada con un participante del Bailando por un sueño. En ese entonces, se habló de que ella tenía una relación con su partenaire, Nacho Saraceni. En una de sus últimas presentaciones, Tyago aseguró que se había separado y algunos rumores lo indicaban junto a Agustina Agazzani.