Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito repudió el canje de empleadas domésticas que hizo una famosa en las redes

En LAM hubo un alto nivel de rechazo a una publicación de una celebridad.

Ángel de Brito puso en la mesa un debate sobre un canje polémico que apareció en las redes sociales en las últimas horas. Reina Reech había publicado que había realizado este tipo de negociados con una empleada doméstica y esto provocó el repudio de organizaciones que amparan a este personal. Por lo tanto, las panelistas de Los ángeles de la mañana no dejaron pasar la oportunidad de criticar a la famosa cantante.

Carmen Britez, referente de la Unión de Personal Auxiliar de Casas Particulares, salió al cruce de las imágenes mostradas en Los ángeles de la mañana que Reina compartió en sus redes sociales. “No somos objeto de canje», protestó Carmen entrevistada por Crónica. A su vez, agregó que las empleadas domésticas «somos personas que brindamos servicios a cambio de una remuneración».

«¿Qué es esto que mandaste al grupo Yanina? Es un canje nuevo», preguntó el conductor. Yanina Latorre se hizo cargo del mensaje y contó: «Es de Reina Reech. Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo. Bueno, lo que faltaba llegó al mundo del espectáculo, el canje de empleada doméstica», arremetió la esposa de Diego Latorre sobre el dato que le pasó Vicky Braier.

La panelista tucumana de Bendita había dado a conocer a través de sus historias de Instagram esa situación y Latorre lo llevó a la pantalla chica. «El primer canje de empleada doméstica lo hizo Reina Reech», expresó impactado por la imagen Ángel De Brito. «Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas», agregó entre risas Yanina sobre la decisión que había tomado la popular cantante.

«Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró», teorizó la angelita sobre la polémica publicación que realizó Reina Reech en sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina