Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre y un tenso cruce con Charlotte Caniggia por el Cantando 2020

La rubia habló sobre su debut en el certamen.

Antes de su esperada presentación en el Cantando 2020, Charlotte Caniggia brindó una entrevista en La previa del Cantando. El programa es conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. Durante esa transmisión, la joven hermana de Alexander mantuvo un tenso cruce con Yanina Latorre, quien estuvo invitada al ciclo que conducen la modelo y el influencer.

Ni bien pudo, Yanina le preguntó a Charlotte si seguía enojada con ella. «No, no soy una persona rencorosa», atinó a contestar la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis». Sin embargo, la panelista de Los ángeles de la mañana no se quedó conforme con la respuesta. Entonces, ella le recordó que la joven había abandonado su lugar como panelista en Pampita Online.

“Qué suerte. Me parece bien, porque abandonaste un programa por mí. Yo no quise que lo abandonaras. Duraste un día”, le recordó. Luego, Caniggia le puso picante a la conversación al intentar bajarle los humos a la mamá de Lola Latorre. “Igual no lo abandoné por vos. No sos tan importante como para abandonar un programa”, respondió la joven de 27 años que debutó con 16 puntos en la pista del Cantando 2020.

Pero yo justo ese día dije que me gustabas más cantando en la pista del Bailando que bailando. Soy una visionaria”, dijo la esposa de Diego Latorre, buscando bajarle los decibeles a la conversación que mantenía con Charlotte Caniggia. “Ah, ¡sos bruja!”, disparó la hermana de Alexander. “Soy bruja, manzana. Soy más bruja que tu madre, si no estarás acostumbrada”, afirmó, haciendo referencia a Nannis.

“Ay, qué graciosa”, dijo irónicamente Charlotte antes de que los conductores del programa desviarán la atención hacia otro tema. Algo curioso de la presentación de la mediática fue una confusión de parte de Nacha Guevara. La jurado pensó que Cristian Sergio, partenaire de la rubia en el certamen, era realmente Maluma cuando lo saludó. “¡Con razón! Yo digo: ‘¡Qué bien que canta!’ ¿Viste que yo te digo que no conozco a nadie? ¡Es cierto! No: bien, muy bien. Un lujo de compañero tenés, ¿eh?”, dijo Nacha.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina