Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito anunció oficialmente una nueva incorporación al Cantando 2020

Nuevos participantes llegan para darle más frescura al programa.

Si bien ya pasaron más de dos meses del inicio del certamen, el Cantando 2020 busca incorporar más parejas para levantar los pobres números en el rating noche tras noche. En la emisión de este último martes, Ángel de Brito, quien conduce el certamen junto a Laurita Fernández, anunció que habrá una nueva incorporación en el programa después de esta ronda de ritmo libre.

“Se suman en el próximo ritmo de Cantando 2020 Claribel Medina y su hija, Agostina. Les damos la bienvenida oficial que la rompen”, anunció el conductor, dejando en claro que las concursantes ingresan una vez que culmine el ritmo libre. De su parte, Laurita opinó acerca de la incorporación. “Primer dúo de mujeres, me encanta que se sumen a Cantando 2020”, expresó.

Si bien no se expresó a través de las redes sociales, del lado de la actriz todo debe ser felicidad. En un tiempo en el que el rubro de los actores fue muy castigado debido a la pandemia, la posibilidad de poder trabajar y junto a su hija es bien recibida por la intérprete nacida en San Juan de Puerto Rico hace 58 años. Por su parte, Agostina Alarcón, de 26 años, estará frente a su primera gran oportunidad en el medio.

Hace unas semanas, Medina se indignó con las nuevas medidas que adoptó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a los bares. Por lo cual, ella decidió escrachar a un grupo de jóvenes reunidos en un bar sin barbijo. Sin embargo, al tiempo se dio cuenta de que la publicación no sumaría a su causa y la borró. “No me molesta que la gente se reúna, sé que la gente está cansada. Lo que me duele es que actores, cine, técnicos y producción no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto: la gente sin barbijo…”, manifestó totalmente indignada Claribel Medina.

«¿Por qué para unos sí y para otros no?», insistió la intérprete. «Presidente, te amo, ¿pero qué pasa con nuestra realidad? Claro que la gente se enojó conmigo, pero no es contra ellos. Mi pregunta es qué pasa. No tenemos sueldo, no me importa que me digan ‘volvete a Colombia’, eso lo hacen también porque se sienten amenazados si uno dice cualquier cosa”, reveló la actriz defendiéndose de las repercusiones negativas que podría traer su accionar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina