Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cantando 2020: la «dieta mediática» que Moria Casán les recomendó a Lola Latorre y a Lucas Spadafora

La previa de la presentación de la pareja más joven del certamen tuvo muchos condimentos.

Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron que presentarse en el Cantando 2020 luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieran el ritmo de rock nacional con «Mujer Amante», de Rata Blanca. Los más jóvenes del certamen prepararon «Arde la ciudad», de La Mancha de Rolando y obtuvieron 15 puntos por su performance. Antes, hubo todo un tema con la situación de Lola y el cierre de su cuenta de Twitter. Pero Moria Casán les dejó una saludable recomendación.

La One se defendió de los ataques al admitir que todo el mundo está muy sensible en estos tiempos. Ella aseguró que en el Cantando hay una sobreexposición superior al Bailando, donde la figura femenina puede salvar una presentación. «Somos todos forenses acá. Te diseccionamos. (…) Yo, sugerencia: ‘dieta mediática’. Enfócate solamente en lo tuyo. No escuches ni lo bueno ni lo malo», les recomendó Moria a los jóvenes. «¡Detox!».

«Este es un escenario que voltea a cualquiera», aseguró Moria Casán. De esta manera, ella bancó a Lola y a Lucas Spadafora, que vivió momentos de angustia tras la devolución de Nacha Guevara. Todo esto se originó luego que la hija de Diego y Yanina Latorre decidiera cerrar su cuenta oficial de Twitter debido a la enorme ola de críticas que recibe a lo largo de los días. Las que más le molestaron tenían que ver con su físico, según contó la propia Lola en el show.

“Hola a todos! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, contó con mucho dolor Latorre al anunciar su decisión. Algunos de sus fieles seguidores, se mostraron muy preocupados por el tono tan triste de sus palabras, que denotaban lo mal que la ha pasado desde que inició el Cantando.

“Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, los quiero”, continuó. “Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina