La franquicia de «Sex and the City» se hizo famosa por poner a cuatro personajes femeninos icónicos en la televisión y en la pantalla grande, entre ellas está la actriz Kim Cattrall. Sin embargo, para decepción de los fanáticos, la estrella ha hecho saber en reiteradas ocasiones que está lista para despedirse de su icónico personaje.
Kim Cattrall interpretó a Samantha, junto a Cynthia Nixon quien interpretó a Miranda en la franquicia. Según las fuentes, una tercera película estaba casi lista para comenzar el rodaje hasta Cattrall informó que se retiraba del proyecto supuestamente porque su participación dependía de su participación varios proyectos con Warner Bros.
La reacción en las redes
El estudio finalmente decidió no seguir adelante sin sus cuatro protagonistas. Desde entonces, los fanáticos han sugerido algunos nombre para reemplazar a la actriz en el papel, y menudo a aparecido el nombre de Sharon Stone en las redes. Stone, de 62 años, habló sobre las sugerencias que hicieran los fanáticos junto con Nixon, quien recientemente trabajó como su coprotagonista en «Ratched».
«No me enteré», dijo Stone sobre el posible reparto en su entrevista en «What What Happens Live with Andy Cohen». «Pero cualquier oportunidad que pudiera tener de trabajar con Cynthia sería un honor para mí», señaló. Nixon, de 54 años, también estuvo presente en la entrevista donde habló de su presentación en los premios Emmy junto a sus coprotagonistas de «SATC».
I am partial to @TheEllenShow but @Oprah was always my 1st ??. But then there are the goddess’s @TiffanyHaddish or @SofiaVergara So many fabulous actresses to choose from that will make Samantha their own! https://t.co/ZYRRBWh6QD
— Kim Cattrall (@KimCattrall) January 19, 2018
Una nueva versión
«Creo que Sharon sería, por supuesto, totalmente increíble como Samantha», dijo Nixon. «Kim era increíblemente genial como Samantha, creo que Sharon lo haría totalmente suyo también». La actriz agregó: «También escuché a muchas personas decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer, tal vez esta sería una mujer de color, y creo que sería increíble», señaló.