Instagram es el espacio digital que Paula Chaves eligió para mostrar cómo es el día a día en su hogar junto a Pedro Alfonso y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. En una de sus últimas tiernas postales, la modelo compartió una fotografía con la recién nacida durmiendo en su pecho mientras ella descansaba en un sillón. Una de las seguidores le cuestionó este accionar y ella le contestó sin filtros.
«¿Por qué no la acostás? Si duermen en su coche o cuna, no entiendo», le escribió una usuaria que pertenece a sus 3,8 millones de seguidores. Rápidamente, Paula le puso los puntos a la cuestión y explicó el motivo por el que decide tener a Filipa de esa manera. «Patri, ¡porque no se me canta! Al margen de que si la pongo en la cuna se despierta…», sentenció la conductora de Bake Off Argentina.
A principios de septiembre, Paula Chaves cumplió años y decidió celebrarlo vía Zoom en horas de la tarde con sus famosos amigos. A pesar de la distancia, ella se mostró muy feliz de que Mery del Cerro, Nicolás Vásquez junto a Gimena Accardi y Diego Ramos se hayan quedado hasta el final de la fiesta virtual que se celebró mediante la plataforma preferida en tiempos de cuarentena.
Como no podía ser de otra manera, sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa la acompañaron en sus festejos en el hogar. Lo curioso de la imagen familiar fue que Pedro Alfonso, su marido, no aparecía en la misma. Sin embargo, fiel a su estilo humorístico, el productor hizo un divertido chiste para justificar su ausencia en la fotografía: «Por las dudas aclaro que yo estoy adentro de la torta».
La modelo viene de tiempos muy felices en los que su aparición como conductora de Bake Off Argentina fue muy destacada en las redes. El reality gastronómico que se grabó a mediados del año pasado terminó con un escándalo entre los finalistas que sirvió para generar rating y dar una nueva muestra del poder de las redes sociales. Esto Paula lo supo aprovechar de manera perfecta.