Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Las redes celebran el sorpresivo desenlace de «Bake off Argentina»

Los tuiteros ya piensan en qué otros finales podrían cambiar.

Bake Off

Las redes sociales mostraron una vez más su impacto en el mundo. Esta vez, en un simple reality gastronómico que culminó en la noche de este último domingo. «Bake Off» se filmó a mediados del año pasado. Sin embargo, la controversia fue tal que desde la producción del programa decidieron grabar un nuevo mensaje en tiempos de pandemia para cambiar la resolución del programa.

En primera instancia, la ganadora del programa había sido Samanta Casais. Pero a lo largo de los últimos días, varias imágenes de ella trabajando en un restaurante y presentando sus recetas en televisión se viralizaron en las redes. Desde entonces, Turner inició una investigación que concluyó que la pastelera no era tan amateur como decía ser. Ese es un requisito indispensable para formar parte del concurso.

Telefe emitió sin vueltas el capítulo grabado en 2019. El mismo consagró a Samanta por sobre Damián. A lo largo del último desafío creativo, que consistió en una torta de tres pisos, la joven se impuso sobre Damián en la consideración de los jurados. Instantes después de la resolución, un mensaje grabado ponía nuevamente frente a frente a los jueces y a los finalistas para dar a conocer una importante decisión.

En el video, llevado a cabo en un clima de mucho respeto, Christophe Krywonis le comunicó a Samanta que había sido descalificada del concurso debido al fraude cometido. Por lo tanto, los 600 mil pesos del premio y el título del mejor pastelero amateur de la Argentina quedaron para Damián Pier Basile. De este modo, «Bake Off» presentó su apasionante final con picos de 17.3 puntos de rating. Todo un logro para estos tiempos en la televisión argentina.

Quienes también tomaron esta decisión como un gran logro fueron los tuiteros. Los usuarios de la red social del pajarito mostraron la fuerza que tienen sus opiniones y cómo pueden influir en las grandes decisiones. Como suele ocurrir, muchos aprovecharon la ocasión para ver hasta dónde va ese nuevo «poder» adquirido. Hubo quienes comenzaron a pedir que se cambie el final de «Game of Thrones» y otros desenlaces que no terminaron de convencer a las audiencias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina