Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se viene la final! En medio de fuertes polémicas, «Bake Off Argentina» se definirá esta noche

Conocé todo lo que hay que saber para una conclusión llena de interrogantes.

Bake Off

Tras 18 episodios, «Bake Off: el gran pastelero» llega a su final esta noche en Telefe. En medio de un escándalo, Paula Chaves y compañía presentarán la final que se grabó el año pasado. Sin embargo, la polémica generada alrededor de Samanta Casais podría obligar a repetir la final. Si se demuestra que la participante trabajó como pastelera profesional, la conclusión del programa tendrá que repetirse.

Por ahora, la final quedó entre la polémica Samanta y Damián Pier. Todo parece indicar que Samanta fue la ganadora de los 600 mil pesos que ofrecía como premio el reality gastronómico. Las redes toman a la final como viciada de nulidad, pero esto también ha generado un clima de expectativa con respecto a la definición del certamen que seguramente tendrá a miles de argentinos prendidos a la televisión.

Grabado a mediados del año pasado, el programa comenzó a emitirse el 1 de marzo de este conflictivo 2020. Sólo semanas después, el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue decretado por el Gobierno de Alberto Fernández y con todo el mundo en sus hogares, el show se vio potenciado y ganó adeptos. Por lo cual, en su segunda edición, el reality tiene más espectadores que nunca.

En añadidura, la cuarentena también ayudó a la polémica que se generó alrededor de Samanta. Fue a través de Twitter y las demás redes sociales que comenzaron a circular imágenes de ella trabajando en un restaurante de manera profesional. Esto atentaba directamente con el espíritu del programa. A menudo, Chaves recuerda que «Bake Off» busca al «mejor pastelero amateur de la Argentina».

Además, hubo también quienes recordaron que Samanta presentó una de sus recetas en televisión. Para colmo de males y en un ámbito lejano a la cocina, se conoció que años atrás, la polémica participante protagonizó un choque en el que una persona perdió la vida. Por el mismo, fue denunciada de homicidio culposo. Por estas razones, Casais se convirtió en una de las participantes de realitys más repudiadas de la televisión argentina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina