Paula Chaves tiene un gran ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, la esposa de Pedro Alfonso cuenta con más de 3,8 millones de seguidores. En las últimas horas, la conductora de Bake Off Argentina recibió una alerta sobre la salud de Filipa. Es posible que la beba sea alérgica a la leche de vaca. Lo que la obligaría a cambiar radicalmente su dieta.
Por esta razón, la también mamá de Olivia y Baltazar decidió acudir a sus seguidores para que les cuenten si habían tenido experiencias similares. Esta es una afección muy común en lactantes y niños pequeños. “Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV; Alergia a la proteína de la leche de la vaca. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?”, preguntó Chaves.
“Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Así que si pueden, se los agradecería”, pidió Paula Chaves a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.
Luego de haber recolectado una buena cantidad de data, ella se mostró muy agradecida. “Gracias a todas por sus mensajes, sé que somos muchas. Voy a ir compartiendo info de a poco. Aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso. ¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!”, relató.
Una famosa que debió hacer dieta estricta porque su hijo Antón es alérgico a la lactosa es Celeste Cid, quien en su momento contó: «En casa hacemos hasta la leche de almendras, con dátiles para endulzarla y esencia de vainilla. En realidad la hace Michel, que es un genio. Nos hemos educado en el tema: somos expertos en analizar etiquetas. ¿Sabías que hasta las latas de atún pueden tener leche en polvo? ¡Es un mundo de no creer!».