Sarah Jessica Parker advirtió que el pública necesita a Broadway ahora «más que nunca». La estrella de «Sex and the City», que tenía programada una presentación de «Plaza Suite» junto a su esposo Matthew Broderick, expresó en un artículo para la revista Variety que espera que pronto las personas vuelvan a asistir a los teatros después de su cierre por la pandemia.
“Estoy animando a la gente a que vuelva a Nueva York y para reinvertir en nuestra comunidad”, dijo Sarah Jessica Parker en el artículo. “Ya sea que se trate de un teatro o una pequeña empresa, no se puede reabrir una empresa hasta que los clientes estén allí, es una cuestión de sentido común. Y creo que corresponde a las personas que han tenido éxito en esta ciudad reinvertir para que las personas regresen», señaló.
Un llamado de atención
Cuando no está trabajando, “el teatro y el ballet es a donde voy, para conectarme e inspirarme”, escribió Parker. La actriz también hizo mención sobre todas las personas empleadas directa e indirectamente por la industria. “El teatro es la forma en que inducimos a los visitantes a venir a nuestra ciudad, quienes planifican tardes y noches especiales, y directamente mantienen a una red tan vasta de empleados a flote”, explicó.
“Toda la gente que conozco y toda la gente que no conozco que está sin trabajo necesita el teatro para pagar el alquiler, la hipoteca y la educación de los niños, todos los innumerables», agregó. La actriz de 55 años también señaló que está ansiosa en parte por que el teatro regrese debido a las «nuevas voces, nuevos puntos de vista y nuevas inversiones» que están surgiendo.
Las nuevas voces
Obviamente, Parker está molesta porque «Plaza Suite» junto con docenas de otras producciones de Broadway han sido canceladas debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la estrella notó que al menos limpió la nevera en su camerino detrás del escenario en el Hudson Theatre antes de que cerrara definitivamente sus puertas al público.