Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Broadway cierra sus puertas en medios de las preocupaciones por el coronavirus

La Liga de Broadway continuará monitoreando la evolución de la situación sobre el coronavirus en nombre de la comunidad de Broadway

Broadway
Broadway

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó recientemente el cierre de todos los teatros de Broadway. La decisión se dio en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus. Cuomo prohibió las reuniones de 500 o más personas en la ciudad. La decisión forzó efectivamente a los productores de Broadway, quienes habían dicho previamente que permanecerían «abierto» a menos que el gobierno le indicara lo contrario.

Los espectáculos se reanudarán la semana del 13 de abril, 10 días. La apertura será antes del cierre oficial del preámbulo a los Premios Tony, programados para el 7 de junio. Cuomo señaló que los lugares de menos de 500 solo se pueden llenar a la mitad de su capacidad. En una declaración, Charlotte St. Martin, Presidenta de la Liga de Broadway, dijo: “Nuestra principal prioridad ha sido y seguirá siendo la salud y el bienestar de los espectadores de Broadway».

El comunicado de la producción

«Broadway tiene el poder de inspirar, enriquecer y entretener, y juntos estamos comprometidos a hacer realidad ese espíritu vital. Una vez que nuestros escenarios estén iluminados nuevamente, recibiremos a los fanáticos con los brazos abiertos. Ellos podrán continuar experimentando la alegría, corazón y buena voluntad que nuestros espectáculos expresan con tanta pasión todas las noches», agregó St. Martin.

El comunicado de prensa también señaló que la Liga de Broadway continuará monitoreando de cerca la evolución de la situación con el coronavirus. La liga tomará decisiones según las circunstancias, de acuerdo con las directrices de los CDC y los funcionarios de salud estatales y locales».

Un cierre sin precedentes

En Broadway, los aspirantes a teatro fueron rechazados. Laurence Maslon, profesor de artes en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, dijo que cerrar todos los teatros de Broadway durante un mes no tiene precedentes. «Nada se acerca a esta cantidad de tiempo», dijo Maslon.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina