Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Un turista con suerte! Se perdió en Nueva York y recibió la ayuda de Leonardo DiCaprio

La curiosa escena fue una de las fotografías del fin de semana.

Si bien la tecnología ha avanzado bastante en los últimos años para ayudar a los turistas a orientarse en ciudades desconocidas, aún no es exacta. Entonces, preguntando se llega a todos lados, dice un conocido dicho. Eso hizo un transeúnte desorientado en Nueva York este finde y recibió la ayuda. Lo particular es que recibió la ayuda del mismísimo Leonardo DiCaprio.

Mapa en mano. El joven le pidió ayuda a un camuflado ganador del Oscar quien caminaba junto al actor Kevin Connolly por las calles de Manhattan. Connolly es conocido por sus papeles en series de televisión como «Entourage» y «Unhappily«. Las imágenes captadas por un paparazzi se viralizaron en las redes donde se elogió la actitud de ambos.

Esta no es la primera vez que el protagonista de «Titanic» acude a la ayuda del necesitado. A finales del año pasado, el actor se convirtió en un héroe de la vida real. Durante sus vacaciones al Caribe, DiCaprio y la tripulación del barco en el que estaba estuvo de acuerdo en unirse a la búsqueda de un hombre que había caído por la borda de un crucero. El francés de 24 años fue encontrado por la estrella de Hollywood y fue asistido por él y sus amigos tras 11 horas a la deriva en el mar.

Su buen vecino, el amigable Leonardo DiCaprio viene de recibir una nominación al Oscar por «Había una vez en Hollywood», la novena película de Quentin Tarantino. A pesar de que cayó frente a la actuación de Joaquin Phoenix en «Joker», el intérprete fue reconocido por una interpretación maravillosa dentro de un elenco repleto de estrellas.

2020 puede ser otro gran año para Leonardo DiCaprio

Luego de una nueva nominación a un premio de la Academia, Leo está listo para su próximo proyecto. El mismo se tratará de «Killers of the Flower Moon«, una colaboración más con el prestigioso director Martin Scorsese. A principios de este año, tanto DiCaprio como Robert De Niro confirmaron su presencia en el film. Basada en la novela del mismo nombre de David Grann, la película seguirá la investigación de los espeluznantes asesinatos de ricos en el condado de Osage, Oklahoma, durante la década de 1920, poco después de que se descubriera petróleo bajo sus tierras. En ese entonces, el FBI, aún en su fase, se hizo cargo del caso y descubriendo un secreto horrible detrás de la ola de homicidios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina