Kim Kardashian donó un 1 millón de dólares al Fondo Armenia, en medio del conflicto bélico que recientemente vive el país. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» compartió la noticia en un video publicado en su cuenta de Instagram. «Me siento muy honrada de ser parte del esfuerzo global que hoy se une para apoyar a @armeniafund», expresó Kim Kardashian en su publicación.
«He estado hablando con muchas personas sobre la situación actual en Armenia y Artsakh, he tenido conversaciones con muchos otros activistas para generar más conciencia sobre la crisis que están viviendo en esos países», señaló Kim, cuyo difunto padre, Robert Kardashian, era de ascendencia armenia. «Mis pensamientos y oraciones están con los valientes hombres, mujeres y niños», explicó la celebridad.
Un mensaje de unión
«Quiero que todos recuerden que a pesar de la distancia que nos separa, no estamos limitados por fronteras y juntos somos una nación armenia global», agregó. «Donaré 1 millón de dólares para ayudarles en sus esfuerzos sobre el terreno y los invitaré a que me acompañen. Ya sea que estén ayudando simplemente a crear conciencia y publicar en las redes sociales o a donar un 1 dólar, todo ayuda», agregó Kim.
El Fondo de Armenia brinda ayuda humanitaria directamente a aquellos que se han visto afectados en medio de los disturbios a través de alimentos, refugio y atención médica. Kourtney y Khloe Kardashian también se unireron para crear para generar conciencia en torno a la labor que lleva la organización, con la esperanza de ayudar a las personas a obtener los recursos que necesitan.
Crear conciencia
«Me duele el corazón por todas estas personas y ahora que soy madre, literalmente me destroza el alma imaginar lo que sienten estos niños, lo que ven», dijo Khloé en su publicación, animando a sus seguidores a crear conciencia. Por su parte, Kourtney agregó: «Únase a mí para apoyar al fondo de Armenia hoy, ya sea difundiendo información en las redes sociales o donando solo 1 dólar, ningún esfuerzo realizado es demasiado pequeño. Todos somos parte de una nación armenia global».