¡Kim Kardashian West está celebrando el inicio de una nueva década con gran estilo! Una fuente cercana dijo que en honor a su cumpleaños número 40 la estrella de reality shown llevó a familiares y amigos a una isla para celebrar. Otra fuente señaló que Kim Kardashian «reunió a todos sus seres queridos para el gran evento».
«Kim está en un lugar realmente bueno ahora y no puede esperar para celebrar junto a sus amigos y familiares», agrega la segunda fuente. Page Six informa que alrededor de 30 invitados fueron trasladados en un avión privado a la ubicación ultrasecreta. El lugar de la celebración se mantuvo en secreto a los asistentes hasta que abordaron el avión privado.
Un viaje inesperado
Una fuente dijo al medio que a cada persona en la lista de invitados, que se dice incluye a Kanye West, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kris Jenner y Jonathan Cheban, se le hizo una prueba de COVID-19 antes de volar. También se aplicará nuevamente una prueba durante el transcurso del viaje.
En honor al cumpleaños, la familia de Kim Kardashian publicó tributos en las redes sociales, y Kanye compartió una foto de su compromiso junto con un mensaje de su amor. Khloe elogió la «determinación, ambición, gracia, ética, su afán por hacer un cambio positivo» de Kim en una publicación extensa, mientras que Kris llamó a su hija «un alma hermosa y una humana asombrosa».