Laura Cibilla trabajaba como moza en un bar denominado «La Diosa» y allí conoció al astro del fútbol en el año 1998, teniendo casi 21 años. Nadie supo de ella y guardó silencio durante un largo tiempo. Pero su silencio tiene un motivo: asegura que le falsearon el ADN en la única demanda que le inició a Diego Maradona para reconocer a su hijo que hoy tiene 17 años. La intensa historia de amor que la llevó a consumir estupefacientes.
En el año 2006 inició una demanda por filiación pero Diego Maradona no se presentó a ninguna de las primeras dos audiencias. Hasta que repentinamente apareció en la tercera. Sin embargo, para Cibilla el resultado fue premeditado. Hasta diciembre del año pasado donde el ídolo del fútbol se comunicó: «Hola, Ma. ¿Cómo está mi hijo? Tenemos que arreglar para vernos», pero el encuentro nunca se concretó.
Exactamente un año después de aquel encuentro frustrado, Laura Cibilla fue contactada por Infobae/Teleshow para brindar una entrevista en exclusiva. Según el medio, Laura no quiso dar fotos así como tampoco quiere formar parte de «ningún circo mediático» de quien fuera uno de los más grandes amores de su vida. Sin embargo decidió contar su historia por primera vez para que salga a la luz.
En la entrevista la involucrada cuenta que lo conoció cuando estaba trabajando, vivía sola y planeaba estudiar en la facultad de medicina. También dio detalles sobre que la relación comenzó cuando el Diez ya estaba separado de Villafañe. A media que fue transcurriendo la entrevista Laura contó que en ese entonces él ya consumía cocaína, y que después de idas y vueltas ella terminó consumiendo también.
Laura quedó embarazada en el año 2002 y después de un tiempo no volvió a saber más nada de Diego. En cuanto a la reacción tanto de ella como de su hijo cuando se enteraron que había fallecido, el joven dijo: «No sos vos quien me tiene que pedir perdón, el que me tiene que pedir perdón ya no está. ¿Sabés qué? Me voy a correr. No quiero saber nunca más nada de esto». Allí finalizó la entrevista.