Ellen DeGeneres habló de su salud después de dar positivo por COVID-19. La presentadora del programa de entrevistas compartió una actualización sobre su salud recientemente, dejando saber a sus fans y seguidores que se siente «realmente bien». «Hola a todos, solo les doy las gracias a todos por los buenos deseos, lo aprecio mucho. Me siento al 100%, me siento muy bien», dijo DeGeneres, de 62 años, mientras estaba en casa.
«Una cosa que no te dicen es que, de alguna manera, tienes un dolor de espalda insoportable. No sabía que era un síntoma, pero hablé con otras personas: dolor de espalda. ¿Quién sabía? ¿Cómo es posible?», señaló. Luego compartió que estaba jugando Connect Four con su esposa, Portia de Rossi. La presentadora de Ellen DeGeneres Show compartió su diagnóstico en las redes sociales.
«Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado, y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas», escribió, y agregó que verá a todos sus fans nuevamente después de las vacaciones. La comendiante alentó a sus seguidores a manténganse saludables y seguros. Un portavoz de Telepictures señaló que luego del anuncio de DeGeneres, detuvieron la producción de The Ellen DeGeneres Show hasta enero.
La bienvenida a la audiencia
En medio de la controversia en el programa , las acusaciones de un ambiente de trabajo «tóxico», la presentadora dio la bienvenida a una audiencia limitada de estudio al set a fines de octubre. Una fuente dijo: «Ellen ha estado tratando de ser lo más cuidadosa posible durante la filmación y el equipo ha estado trabajando a distancia, haciéndose pruebas regularmente para detectar COVID-19 y todos han estado tomando todas las precauciones necesarias», señaló.
«Ellen ha estado a salvo y protegida del COVID-19 y en su tiempo libre, además de estar con Portia, pasó tiempo en Montecito con algunos amigos aquí y allá mientras usaba máscaras y estaba distanciada», agregó la fuente. «En este momento está en cuarentena en casa, se siente bien y está concentrada en mejorar y estar saludable nuevamente».
A little update. pic.twitter.com/9OkFHkiKRc
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) December 16, 2020