Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sharon Osbourne se recupera después de su contagio de COVID-19

La presentadora de The Talk reveló que estaba fuera del hospital recuperándose después de contraer el coronavirus.

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne

Sharon Osbourne dio positivo por COVID-19. La presentadora de The Talk reveló que estaba fuera del hospital recuperándose después de contraer el coronavirus. Sharon, de 68 años, se dirigió a Twitter para compartir la noticia y asegurar a los fanáticos que se encontraba bien de salud y que fue apartada de su esposo Ozzy Osbourne. «Quería compartir que he dado positivo en la prueba de Covid 19», escribió.

«Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar lejos de Ozzy (quien dio negativo en la prueba) mientras ‘The Talk’ está en una pausa programada». Sharon concluyó su mensaje: «Todos, por favor, permanezcan sanos y salvos». Debido a las complicaciones de salud de Ozzy, el rockero de 72 años tiene un mayor riesgo de complicaciones graves con respecto al coronavirus, y parece que la familia está tomando las precauciones necesarias para prevenir la transmisión.

Mientras tanto, la copresentadora de Sharon en The Talk, Carrie Ann Inaba, reveló la semana pasada que también está luchando contra el COVID-19. La jueza de Dancing With the Stars compartió la noticia en un video que publicó en su Instagram el jueves. Dijo que tenía fiebre, tos fuerte y «muchos dolores y molestias». Advirtió a sus seguidores que no bajen la guardia cuando se trata de seguir los protocolos de seguridad del coronavirus.

Lista para un cambio

Sharon Osbourne estaba lista para abrazar una versión más natural de sí misma. Después de 18 años de teñirse el cabello de un rojo vibrante, la copresentadora de The Talk decidió teñirse de gris. Las fotos de su nueva apariencia llegaron a los titulares, y lo debutó por primera vez en el programa de entrevistas diurno de CBS. «¡Puedo llamarte zorro plateado ahora!», reveló Sheryl Underwood con entusiasmo cuando Osbourne se sentó a la mesa.

Marie Osmond, mientras tanto, hizo una pregunta que muchos fans quieren saber: «¿Qué dijo Ozzy cuando lo vio?». «Él dice, ¡El diablo viste de Prada!», bromeó Osbourne sobre la reacción de su marido. Osbourne les dijo a sus coanfitriones que después de años y años de mantener el color rojo, estaba lista para decir adiós. «Estaba tan harta que me teñieran y pensé: ‘Ya no puedo hacer esto. Me pregunto, ¿por qué estoy tratando de hacer que no soy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina