Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No podía soportarlo»: Sharon Osbourne habla sobre sus intentos de suicidio

La esposa de Ozzy Osbourne habló con sus coanfitriones de «The Talk»

Sharon-y-Ozzy-Osbourne
Sharon-y-Ozzy-Osbourne

Sharon Osbourne habló sobre sus batallas personales. La esposa de Ozzy Osbourne habló con sus coanfitriones de «The Talk» sobre sus intentos de suicidio pasados ??para crear conciencia sobre el Día Mundial de la Salud Mental. La estrella de televisión reflexionó sobre el intento de suicidio que tuvo en 2017 y cómo se registró en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

“Hace cuatro años estaba encontrando las cosas muy, muy difíciles y… traté de quitarme la vida y no fue para llamar la atención”, admitió la estrella. “Simplemente no podía soportarlo más. Fui a un lugar para ayudarme a mí misma», señaló. Sharon Osbourne recordó cómo conoció a dos niñas en ese momento que luchaban contra la adicción.

Una fuerte impresión

«Me dijeron que estaban bebiendo y usando drogas… ambas, sus madres se habían suicidado», explicó la esposa del rockero Ozzy Osbourne. “Y las arruinó tanto, que no pudieron hacer frente a sus propias vidas, y eso me sorprendió: vamos, ¿voy a hacerle esto a mi familia, a mis bebés? De ninguna manera. Y eso me sorprendió; fue como una descarga eléctrica», señaló.

«Fue como: ‘Mira a estas dos niñas'», compartió la madre de tres. «Si intento esto de nuevo, estas podrían ser mis hijos. Algunos días son mejores que otros, y algunos días sientes que solo quieres ponerte las sábanas por encima de la cabeza y quedarte en esa cama y no hacer nada más que pudrirte allí”, dijo Osbourne en ese momento, según fuentes de la revista People.

Un colapso mental

Osbourne dijo a Access Hollywood que experimentó un colapso de salud mental, que resultó en una licencia de emergencia de cinco semanas del programa de CBS. Osbourne expresó que la experiencia fue «aterradora», pero que está decidida a reconocer las cosas positivas de su vida. «Creo que si naces con depresión, la tendrás toda tu vida, y es una batalla continua», dijo Osbourne al medio en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina